Brindarán clases gratuitas de gimnasia en el agua para adultos de 18 a 59 años

Hasta este viernes hay tiempo de inscribirse a las clases de gimnasia en el agua. Cómo inscribirse.
Deportes12/12/2024EditorEditor
Gimnasia

Hasta el viernes 13 de diciembre están abiertas las inscripciones para las clases de Gimnasia en el Agua que brindará la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Las inscripciones se realizan en los centros barriales donde los profesores de la Subsecretaría de Deportes desarrollan el Programa de Promoción Deportiva.

Además, los interesados se pueden inscribir en la Subsecretaría de Deportes (San Juan y Corrientes) de 7 a 20 hs u online a través del siguiente link: https://forms.gle/7Nox3uZ4f9BkKoTJ8

Las clases de Gimnasia en el Agua  se llevarán a cabo los días martes y jueves de 18 a 19.30 horas, en la pileta del Club San Lorenzo de Villa Adela y en Monseñor Tavella 2135. Estará destinado a adultos de 18 a 59 años.

Te puede interesar
marcos

¿ Aceptará Senesi prestarse a una presentación pública que la Selección Argentina evitó ?

TABANO SC
Deportes22/07/2026
La Municipalidad montó un acto público, al frente del Palacio Municipal, para dar la bienvenida institucional al jugador Marcos Senesi, concordiense que jugó en el Mundial 2026. La pregunta es si Senesi, está enterado y aceptó el convite, dado que la Selección Nacional gambeteó todas las ofertas que hizo Milei para agasajarlos con un contenido político que los jugadores rechazaron.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.