El Festival Internacional de Cine de Entre Ríos llegó a Concordia

Las proyecciones gratuitas iniciaron este miércoles y continuarán hasta el sábado inclusive en la Casa del Bicentenario. Conocé la programación.

Interés General12/12/2024EditorEditor
ficer entre rios

Desde este miércoles y hasta el sábado 14 de diciembre, el Festival Internacional de Entre Ríos (FICER) se hace presente en nuestra ciudad, una de las 24 subsedes, con proyecciones gratuitas.

Las actividades se realizan desde las 19 horas, todos los días, en la Casa del Bicentenario, Moulins N° 1779, Barrio Sarmiento.

Concordia se une a esta gran fiesta del cine, conectando a nuestra comunidad con lo mejor del cine nacional e internacional, con el siguiente programa:

- Miércoles 11 de diciembre: “Púan” de María Alché y Benjamín Naishtat y “Tras los juncos”, de Leandro Gómez.

- Jueves 12 de diciembre: “Palta Dulce” de Fernando Ayala y “Los estados del amor (…)”, de Ivo. D. Betti.

- Viernes 13 de diciembre: “El llanto”, de Pedro Martín-Calero y “Y ahora qué?”, de Lucía Oliver.

- Sábado 14 de diciembre: “Elda y los monstruos”, de Nicolás Herzog y “Mientras tanto estoy acá”, de Gastón Calivari.

Te puede interesar
Lo más visto
dete

VENDIAN ARMAS POR LAS REDES SOCIALES, MONTARON UN OPERATIVO Y CUANDO FUERON A ENTREGARLAS LOS DETUVO LA POLICIA

TABANO SC
21/01/2025

En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, funcionarios policiales realizaron un operativo encubierto tras detectar una publicación en redes sociales en la que se ofrecían armas de fuego. El procedimiento, llevado a cabo con la supervisión del Jefe Departamental de Concordia, concluyó con la detención de dos hombres que llegaron al punto de encuentro pactado a bordo de un automóvil Volkswagen Gol.

Imagen de WhatsApp 2025-01-21 a las 13.33.13_113e5d54

Menesteroso detenido por la Policía en la Plaza España: Lo acusan de agresión a los funcionarios.

TABANO SC
Policiales21/01/2025

El hombre de la calle, paria o menesteroso, es quien, por las circunstancias que sean, ha sido herido por la vida misma. Obligado a hurgar en los contenedores de basura para subsistir, cada día es un penoso soplo de existencia. Quizás haya tirado basura a la calle, quizás un reto no haya sido suficiente para que deje de hacerlo, y quizás su enojo lo haya llevado a agredir. Sin embargo, su condición humana trasciende cualquier detención. No debemos juzgarlo por su enojo, sino reconocer su simple condición de hombre, un ser libre que merece vivir esa libertad como mejor le parezca. En su lucha diaria, hay una historia de dolor, resistencia y, sobre todo, humanidad.