
Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
Ocurre que una patrulla de Prefectura avistó en la conocida y peligrosa playa "Los Tomates", cerca de La Bianca, a un bote cargado con bultos de color negro, tras dar la voz de alto, escuchan el golpe de quien se tira al agua y como siempre ocurre en estos casos en los cuales la fuerza prefiere no abrir fuego, el supuesto contrabandista, se perdió en la espesura del monte aledaño a la playa y ya no fue visible.
Policiales11/12/2024
TABANO SC
El hecho ocurrió temprano en la noche, alrededor de las 21, cuando un contrabandista -supuestamente solitario- se encargaba de acomodar en un bote, cajas de fernet de destilación argentina, junto a desodorantes de diferentes marcas, oportunidad en que fue divisado por una de las habituales patrullas de la Prefectura Naval Argentina que controlan el río.
Tras la voz de alto, los prefectos escucharon un chapuzón y el contrabandista desapareció en el agua, aunque dijeron que lo habían visto correr en la espesura del monte y no se abrió fuego porque la situación no ameritaba poner en peligro la vida de una persona que no se estaba enfrentando sino que huía del lugar de su "trabajo".

Se cargaron los paquetes y bolsas para ubicarlos en un lugar bien iluminado donde se procedió al recuento, encontrándose que había nada menos que 250 botellas de fernet y alrededor de unos 700 desodorantes de bolilla y spray, de conocidas marcas en el mercado argentino y cuyo destino, interpretaron los soldados del río era la ciudad fronteriza de Salto.
Siendo un delito de competencia federal, el intento de contrabando, se anotició a la Juez, Dra. Analía Ramponi, quien ordenó el secuestro de los bultos y se estimó por su secretario que el valor en plaza es de alrededor de unos 6 millones de pesos, pasados al otro lado, esa mercadería valdría el doble, pero el "pasador" falló y ahora no tiene más que la libertad, ganada por ser buen nadador y rápido para correr por el monte de noche, perseguido por la Prefectura.
.

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Brian Espíndola, de 23 años y oriundo de Urdinarrain, falleció en la noche del miércoles luego de permanecer internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva en Gualeguaychú.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.