
Aguinaldo en Entre Ríos: confirman la fecha de cobro
Editor
El Gobierno de Entre Ríos confirmó que el 21 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública provincial.
Así lo comunicó este lunes Uriel Brupbacher, secretario de Presupuesto y Finanzas de Entre Ríos, en una conferencia de prensa, tras el encuentro paritario con los gremios.
“Es parte de lo que nosotros veníamos a proponer. Sabíamos que íba a ser un esfuerzo importante para las arcas de la provincia”, aseguró el funcionario.
Nueva propuesta salarial a los estatales
-Correr la base salarial de cálculo al mes de octubre
-Aumentos según IPC -Índice de Precios al Consumidor- hasta febrero
De acuerdo a lo informado por Brupbacher, con este incremento se estaría otorgando una “recomposición del 0.4% de enero a diciembre”, por encima de la inflación de este año.
Por último, comunicó que el Gobierno y los gremios estatales de ATE y UPCN volverán a reunirse el viernes 13 a las 9, para seguir discutiendo la propuesta. (Ahora)


Intendentes vecinalistas alertaron que hay más demandas y menos recursos en los municipios




Así es la escuela centenaria en la que Emilia Mernes pasó los peores momentos de su adolescencia

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

¿Ha expirado el ultimátum? Estados Unidos e Israel están bombardeando infraestructuras por todo Irán. Los Guardianes Revolucionarios advierten de ataques fuera de la región

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
.




