Vecinos del barrio Fátima II se interiorizaron sobre el programa de Participación Ciudadana

En dicha convocatoria, los vecinos del lugar participaron activamente para discutir temas y propuestas que serán consideradas en el Presupuesto Participativo municipal.

Concordia06/12/2024EditorEditor
Participación 1

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una reunión abierta en el barrio Fátima II, organizada por el área de Participación Ciudadana y el equipo del Presupuesto Participativo, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia.

El encuentro, realizado en República del Líbano y Dr. Sauré, convocó a una amplia participación de vecinos interesados en tratar diversos temas de relevancia para la comunidad.

Durante la jornada, los vecinos pudieron expresar sus inquietudes y propuestas, además de dialogar sobre las prioridades que serán incluidas en futuras iniciativas del Presupuesto Participativo. 

Desde la Subsecretaría destacaron el interés y la activa participación de los asistentes, señalando que este tipo de encuentros son fundamentales para avanzar en proyectos que reflejen las necesidades de los barrios.

Para más información sobre próximas reuniones y actividades, las personas interesadas pueden contactar a la Dirección de Participación Ciudadana en el Centro Cívico de Concordia, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto