
La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad
A las 20 horas de este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo el corte de cinta e inauguración. Desde las 18 horas estarán abiertas las puertas del Parque Central “Viñedos Moulins”. Además de artistas locales, cierran la noche Francisco Cuesta y Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”.
Concordia06/12/2024
Editor
Este viernes 6 de comienza la 46ª Fiesta Nacional de la Citricultura en el predio del Parque Central “Viñedos Moulins” cuyas puertas estarán abiertas al público desde las 18 horas mientras que el corte de cinta y acto inaugural, con la presencia del intendente Francisco Azcué y demás autoridades, será a las 20 horas frente a la ex Estación Norte.
GRILLA DE ARTISTAS
La grilla de artistas para este viernes será la siguiente: Daniel Esteche, Los Miños, Juglar y Jorge Calderón y su banda. Cierran Francisco Cuesta, Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”.
BONO CONTRIBUCIÓN
Continúa la venta de bonos contribución, a 9.000 pesos, con derecho al sorteo del auto Peugeot 208 0Km, se pueden adquirir en los siguientes puntos:
- Plaza 25 de Mayo: en la esquina de Urquiza y Mitre, con tarjeta Consumax, en 3 pagos, sin interés. El mismo permanece abierto desde las 8 a las 12:30 horas por la mañana y desde las 16:30 hasta las 20 horas por la tarde.
- Caja Mixta, en Quintana 86, de lunes a viernes, de 7:30 a 19 horas y en AC Producciones, en Teniente Ibáñez 90.
- Consumax: en las sucursales de calles San Martín 29; San Martín 31; Entre Ríos 780 y Tavella 1648, en los horarios comerciales.
Además se pueden adquirir sillas y palco VIP, en Caja Mixta, a los siguientes valores:
Sillas: 9.000 pesos; 12.000 pesos y 15.000 pesos. Palco VIP: 20.000 pesos.
EMPRENDEDORES, ARTESANOS Y GASTRONOMÍA
Quienes se acerquen al predio podrán visitar y conocer el trabajo de distintos emprendedores y artesanos de nuestra ciudad como así también visitar los food trucks que ofrecerán una variada gastronomía.
STAND DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
La Subsecretaría de Educación invita a toda la comunidad a que se acerque al stand que la misma tendrá en esta Fiesta Nacional de la Citricultura.
Bajo el lema “Te esperamos para disfrutar, aprender y compartir juntos”, podrá acceder a la Biblioteca Móvil, una propuesta que acerca lectura para todos y el Museo de Costa Ciencia para vivir experiencias interactivas y aprender de forma divertida.


La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".




Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.