"Peligro de fuga y obstrucción de la investigación": los motivos de la Justicia paraguaya para resolver que el senador Kueider siga en prisión

La Justicia paraguaya resolvió que Edgardo Kueider continúe con prisión preventiva luego de ser detenido en el Puente Internacional de la Amistad con más de US$200.000 en efectivo y sin declarar
Policiales05/12/2024TABANO SCTABANO SC
TURCO
DETENIDO En Ciudad del Este, Paraguay.

El fiscal acusó a Kueider y a su secretaria de haber incurrido en el delito de contrabando y explicó los motivos por los que pidió que mantengan la prisión preventiva.

895697-kueider-y-guinsel-costa_0

"Peligro de fuga y obstrucción de la investigación", son los dos elementos que presentó Edgar Benítez para pedir que Kueider y Guinsel continúen detenidos.

Te puede interesar
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto