Anunciaron cortes de tránsito por la Fiesta Nacional de la Citricultura

Se implementará cortes y modificaciones en el tránsito alrededor del Parque Central “Viñedos Moulins” a partir de las 17 horas hasta el cierre de actividades. Los detalles.

Concordia04/12/2024EditorEditor
Tránsito
Tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que, debido a la realización de la 46º Fiesta Nacional de la Citricultura a desarrollarse durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Parque Central “Viñedos Moulins”, se llevarán a cabo cortes de calles en las siguientes intersecciones:

- Calles Próspero Bovino y Ricardo Rojas.

- Calles Próspero Bovino y República del Paraguay.

- Calles Próspero Bovino y J.J. Solá.

- Calles Gobernador Cresto y Mendiburu.

- Calles Gobernador Cresto y Ricardo Rojas.

- Calles Brown y Mendiburu.

- En tanto, la calle República del Paraguay, desde calles Próspero Bovino a Brown, tendrá sentido único de circulación (de este a oeste).

Dichos cortes de tránsito se iniciarán a partir de las 17 horas de cada día de la Fiesta hasta la finalización de las actividades.

Asimismo se informa que las entradas habilitadas para el público serán por calles Gobernador Cresto, Próspero Bovino y Av. San Lorenzo.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.