
Un hombre fue descubierto por su hija cuando estaría abusando de su vecino de 6 años
Editor
De acuerdo a los escuetos datos a los que pudo acceder un cronista de Concordia Policiales, a Rodríguez se lo acusa de haber cometido abusado de su vecino, un niño de 6 años.
El hecho habría ocurrió en la tarde del día lunes en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Concejal Veiga y Moulins, cuando el imputado fue habría sido descubierto por su hija, cuando estaría consumando el abuso del menor de edad.
Inmediatamente, la mujer dio aviso a la policía, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al sujeto, que intentó darse a la fuga cuando vio a los efectivos.
En la audiencia de este viernes, estuvo presente el abogado defensor del imputado, Joaquín Garaycoechea, el Ministerio Público Fiscal y el Juez de Garantías, Mario Figueroa, quien resolvió hacer lugar al pedido de las partes y de esa manera dictó la prisión preventiva para el acusado por el plazo de 15 días.
En ese período, la víctima – un niño de 6 años – será sometida el día 5 de diciembre a la entrevista testimonial videograbada (cámara gesell) del Ministerio Público de la Defensa. Consignó el sitio Concordia Policiales.



Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo


La Policía realizó un rastrillaje sobre uno de los ingreso a Concordia y en la zona de Estancia Grande para buscar a Florencia Pérez
.




