
Un incendio de grandes proporciones afectó a embarcaciones en el río Gualeguaychú
Editor
Según pudo saber R2820, cerca de la 19 se escuchó una explosión en una de las barcas en donde se habrían estado cumpliendo trabajos de mantenimiento.
La explosión originó el fuego que rápidamente se extendió al resto de las unidades que están amarradas sobre la costa.
Cuatro hombres heridos, uno de gravedad, y al menos media docena de embarcaciones quemadas por completo fue el saldo del incendio en el muelle detrás de la posada Papalla.
Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y la Prefectura también brindo asistencia explicó a R2820 personal de seguridad que trabaja en el lugar.
El tránsito sobre el puente Méndez Casariego también fue afectado.

Sebastián, un testigo del inicio del incendio, relató a R2820 que “una embarcación empezó a incendiarse y el fuego se propagó rápidamente. Allí había una persona que logró salir con su cuerpo quemado”.
“En principio era una sola embarcación pero el fuego se propagó a otras con la explosión de una garrafa” añadió.
“Vi volar pedazos a más de 30 metros. Cruzaban la calle los pedazos que volaron con la explosión” añadió.
Sebastián dijo que llamó a los bomberos. “Ellos estaban en conocimiento”.
“Llamé a Prefectura. Mandaron una embarcación a la zona, y también ellos enviaron luego una ambulancia. Fue Imposible comunicarme con el 106. No funcionaba”.
Al final del relato, Sebastián dijo sentirse conmocionado por las quemaduras que sufrió el hombre. Las heridas eran crueles” dijo.




La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood


Para el Consejo Empresario cae el empleo registrado en Entre Ríos y se profundizan las diferencias laborales


La Policía detectó la venta "al paso" de cocaína en plena calle por una pareja, acompañados por un menor, fueron detenidos.


La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.
.




