Allanaron un gimnasio de pilates por pornografia infantil en Concordia

El procedimiento fue efectuado hoy por  personal de la División Investigaciones con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, se concretó pasadas las 6.30 horas de este martes, fue un allanamiento en una vivienda  de calle Corrientes al 120, a escasos metros de su intersección con Pellegrini  de nuestra ciudad .

Policiales26/11/2024EDITOR1EDITOR1
allana

Se trata de un domicilio en el que funcionaría un centro de pilates.
Fuentes judiciales informaron que el procedimiento  fue en el marco de una investigación internacional por la presunta distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

En el domicilio en cuestión, el personal de la División Investigaciones secuestró material tecnológico e informático que será analizado y peritado.
Se trata de una operación internacional contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, denominada Aliados por la Infancia IV que incluyó procedimientos en seis países y en catorce provincias de la Argentina.
En Entre Ríos, la causa se ramificó hasta Concordia en la vivienda mencionada y en la ciudad de Paraná, en la zona del Parque Urquiza.

Te puede interesar
foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.