Allanaron un gimnasio de pilates por pornografia infantil en Concordia
El procedimiento fue efectuado hoy por personal de la División Investigaciones con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, se concretó pasadas las 6.30 horas de este martes, fue un allanamiento en una vivienda de calle Corrientes al 120, a escasos metros de su intersección con Pellegrini de nuestra ciudad .
Se trata de un domicilio en el que funcionaría un centro de pilates. Fuentes judiciales informaron que el procedimiento fue en el marco de una investigación internacional por la presunta distribución de imágenes de abuso sexual infantil.
En el domicilio en cuestión, el personal de la División Investigaciones secuestró material tecnológico e informático que será analizado y peritado. Se trata de una operación internacional contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, denominada Aliados por la Infancia IV que incluyó procedimientos en seis países y en catorce provincias de la Argentina. En Entre Ríos, la causa se ramificó hasta Concordia en la vivienda mencionada y en la ciudad de Paraná, en la zona del Parque Urquiza.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero sí generó la preocupación de toda la comunidad. Aseguran que el alumno, de 15 años, no amenazó a nadie. "Lo que pasó es gravísimo", expresó el director de la institución.
Un proyectil impactó contra el lateral de una unidad de la Línea 1, de Concordia, durante la noche del lunes. Junto al vidrio afectado viajaba un hombre, mientras que entre los pasajeros había varios niños. El colectivo debió ser reemplazado.
Platense jugó un primer tiempo ilusionante pero cometió un único error en la segunda parte que lo hizo volver a ser víctima de la efectividad de Fluminense de Brasil y volverse con las manos vacías, luego de un triunfo por 2-1 en el partido de vuelta que no fue suficiente para remontar la caída por 2-0 en la ida, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2026.
Con sol a pleno y una temperatura de 12 grados por la mañanita Concordiense, el sol seguirá calentando y llegaremos a unos 19 grados por la tarde, las lluvias estarán ausentes por varios días en los que resplandecerá el sol.
Ayer, fueron otros, hoy le tocó a La Concorde, una reconocida, tradicional y seria concesionaria de autos de marcas Peugeot y Citroen. Los empleados ya recibieron sus telegramas de despido y ahora se reunieron para ver como sigue el proceso.