Un padre lucha por la tenencia de su hija y denunció irregularidades institucionales

Un padre que lucha por la tenencia de su hija menor de edad se manifestó en contra de un juez local y, además, denunció ante el Copnaf que la abogada patrocinante de su ex pareja es la misma que ocupa el cargo de directora en dicha institución.

Concordia26/11/2024EditorEditor
arq martinez

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Gonzalo Martínez manifestó: "Mi hija se tiene que presentar en el Copnaf, y es curioso, yo diría, que la directora del Copnaf en Concordia, es a su vez la abogada patrocinante de mi ex mujer, a la cual yo le realicé una denuncia por violencia física contra mi hija de 13 años".

"No puede estar esta abogada Ortiz, siendo a la vez la directora del Copnaf  y estar patrocinando a mi ex mujer. Está defendiendo a una persona que agredió físicamente a mi hija. También denuncio al novio de mi ex mujer, ya que la agredía psicológica y verbalmente a mi hija", continuó.

"Hicimos una denuncia que la tomó el juez Tomaselli, y lo que hizo el magistrado fue que la niña volviera al domicilio de la madre; es una barbaridad. Ahora mi hija está conmigo, está al cuidado de una niñera. Yo estoy buscando todas las medidas pertinentes para que pueda estar conmigo la nena", detalló Martínez sobre la situación.

“HEMOS PEDIDO UNA CÁMARA GESELL PARA QUE LA NENA SEA ESCUCHADA”

"Le hemos pedido al juez que la escuchara en una entrevista, pero no le escuchó. También hemos pedido que no viniera más al Copnaf porque no es imparcial este organismo, sino solamente parcial, para mí es parcial y carece de seriedad", expresó con indignación.

"Hemos pedido la cámara Gesell y no ha sido escuchada la nena. Yo concurrí con toda la documentación sobre las denuncias anteriores. Han manipulado las declaraciones a mi hija porque ella ha manifestado que quería quedarse conmigo", aseguró el hombre.

"Le pregunté a la chica si ella era una psicóloga y me respondió que no, que ella solo toma las denuncias y arma los informes, entonces yo le pido al gobernador Frigerio, al ministro Troncoso que tomen urgente medidas", concluyó el denunciante y padre de la menor de edad.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.