Desde este martes, el Registro Civil móvil estará en la Casa del Bicentenario

Desde este martes y hasta el jueves inclusive, se podrán realizar distintos tipos de trámites con atención de 8 a 15 horas y requisitos específicos para cada tipo. Los detalles.

Concordia26/11/2024EditorEditor
Registro Móvil

Los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, el Registro Civil Móvil, a través del Proyecto “Relevar” que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, estará presente en la Casa del Bicentenario del Víctor Oppel.

Este operativo, y mediante el relevamiento previamente mencionado, busca completar los trámites que los habitantes de los diferentes barrios necesitan. La atención será desde las 8 hasta las 15 horas.

Según el orden de prioridades del abordaje, se destaca la solicitud de nuevo ejemplar (por robo o extravío), actualizaciones de 8 y 14 años, DNI recién nacido ya inscripto y cambios de domicilio.

REQUISITOS

- DNI recién nacido: Partida de nacimiento original (con oblea azul).

- Menores acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición).

- Solicitud de nuevo ejemplar de DNI mayores de edad: DNI o exposición policial de extravío.

- Solicitud nuevo ejemplar DNI menor y actualizaciones de 8 y 14 años: DNI o exposición policial de extravío.

- Partida de nacimiento legalizada.

- Menores de 14 años acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición).

IMPORTANTE

Los números serán entregados por el personal del Registro Civil al inicio de la jornada, independientemente del relevamiento que los organizadores hayan realizado.

En ese sentido, los formularios que justifiquen la gratuidad de trámites, deberán ser gestionados por los organizadores.

Te puede interesar
Lo más visto
platadroga

Operativo antidrogas en barrio Villa Busti lleva secuestrado millones de pesos y miles de dólares.

TABANO SC
Policiales15/01/2025

Si bien se sabe que el "negocio" de la venta de drogas ilícitas es uno de los que más produce en términos económicos, la cantidad de dinero que se está secuestrando en estos momentos en el barrio Villa Busti, es muy importante, según fuentes de la investigación que evitaron mencionar exactamente la cifra pero, dijeron a EL SOL que "ya sacamos cinco bolsas de consorcio llenas de plata, la están contando en estos momentos."

se1

Golpe al narcotráfico: más de 12 millones de pesos secuestrados, dos armas, un auto y dólares americanos entre otros bienes.

TABANO SC
Policiales15/01/2025

La Policía, acaba de informar que en los allanamientos que informamos anteriores, se secuestraron importantes bienes en poder de los narcotraficantes. "En la fecha a primera horas de la mañana Personal de Comisaría Tercera llevó a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios, emanados del Juzgado de Garantías en turno y con la presencia de la Dra. Julia Rivoira."

VIEJA DEL AGUA

Pesar en el peronismo: Falleció Raúl Delgado, histórico militante bustista de Concordia.

TABANO SC
Política15/01/2025

Fue uno de los dirigentes peronistas que se puso la militancia al hombro en toda época y lugar, esté quien esté de gobierno, Raúl fue uno de los fieles soldados de Perón. Enrolado en el bustismo, respetó y militó para Jorge Pedro Busti, lo que le permitió al concordiense ser tres veces gobernador de la Provincia. Más allá de eso, su afectuosidad y amistad traspasaba su compromiso militante y se transformaba en un hombre abierto a todos los sectores políticos y de una humanidad destacable siempre, que se pone de resalto hoy al darle nuestro adiós. Q.E.P.D. siempre te recordaremos.