Desde este martes, el Registro Civil móvil estará en la Casa del Bicentenario

Desde este martes y hasta el jueves inclusive, se podrán realizar distintos tipos de trámites con atención de 8 a 15 horas y requisitos específicos para cada tipo. Los detalles.

Concordia26/11/2024EditorEditor
Registro Móvil

Los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, el Registro Civil Móvil, a través del Proyecto “Relevar” que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, estará presente en la Casa del Bicentenario del Víctor Oppel.

Este operativo, y mediante el relevamiento previamente mencionado, busca completar los trámites que los habitantes de los diferentes barrios necesitan. La atención será desde las 8 hasta las 15 horas.

Según el orden de prioridades del abordaje, se destaca la solicitud de nuevo ejemplar (por robo o extravío), actualizaciones de 8 y 14 años, DNI recién nacido ya inscripto y cambios de domicilio.

REQUISITOS

- DNI recién nacido: Partida de nacimiento original (con oblea azul).

- Menores acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición).

- Solicitud de nuevo ejemplar de DNI mayores de edad: DNI o exposición policial de extravío.

- Solicitud nuevo ejemplar DNI menor y actualizaciones de 8 y 14 años: DNI o exposición policial de extravío.

- Partida de nacimiento legalizada.

- Menores de 14 años acompañados por padre, madre o representante legal (con documentación que acredite tal condición).

IMPORTANTE

Los números serán entregados por el personal del Registro Civil al inicio de la jornada, independientemente del relevamiento que los organizadores hayan realizado.

En ese sentido, los formularios que justifiquen la gratuidad de trámites, deberán ser gestionados por los organizadores.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios