
Pablo Laurta va a juicio en Córdoba por el doble femicidio de la madre y de la abuela de su hijo
El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.
Este martes y miércoles se realizarán cuatro audiencias públicas en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.
Judiciales26/11/2024
Editor
Las audiencias son convocadas por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, en el marco de lo que establece la Constitución Provincial y el artículo 19 del Reglamento del Senado Entrerriano.
Este es el Cronograma de Audiencias difundido por el Senado:
Martes 26 de noviembre
09:30 | Dr. Mariano Budasoff, aspirante a juez de Garantía N°7 de la Ciudad de Paraná. Expediente N° 15.055.
10:00 | Dr. Pablo Zoff, aspirante a juez de Garantía N°8 de la Ciudad de Paraná. Expediente N° 15.056.
10:30 | Dr. Mauricio Guerrero, aspirante a juez de Garantía N°1 de la Ciudad de Concordia. Expediente N° 15.057.
11:00 | Dra. María Seró, aspirante a juez de Garantía N°4 de la Ciudad de Concordia. Expediente N° 15.059.
11:30 | Dra. Susana Firpo, aspirante a juez de Garantía N°3 de la Ciudad de Paraná. Expediente N° 15.054.
Miércoles 27 de noviembre
09:30 | Dr. Francisco Ledesma, aspirante a juez de Garantía N°3 de la Ciudad de Concordia. Expediente N° 15.058.
10:00 | Dra. Nadia Benedetti, aspirante a juez de Garantía y Transición de la Ciudad de Villaguay. Expediente N° 15.062.
10:30 | Dr. Oscar Rossi, aspirante a juez de Garantía y Transición de la Ciudad de Nogoyá. Expediente N° 15.078.
11:00 | Dr. Jorge Tito, aspirante a defensor de Casación Penal de la ciudad de Concordia. Expediente N° 15.110.
11:30 | Dr. Jesús Penayo Amaya, aspirante a juez de Garantía y Transición de la Ciudad de Colón. Expediente N° 15.060.

El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.


El Tribunal Oral Federal ordenó el alojamiento de Oscar Ramón Sampietro en la Unidad Penal N°3 de Concordia tras múltiples incumplimientos. El hombre fue condenado por narcomenudeo.

La magistrada dio un paso al costado tras conocerse supuestas irregularidades en el ejercicio del cargo. Enfrenta un pedido de juicio político

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La decisión la tomó la Sala Primera en lo Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, en torno a un caso que involucra a un banco privado y a un usuario que cayó en una estafa bajo la modalidad de "phishing".

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.

.