Tres aspirante a Jueces de Instrucción de Concordia recibirán examen en el Senado

Este martes y miércoles se realizarán cuatro audiencias públicas en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

Judiciales26/11/2024EditorEditor
jueces  1

Las audiencias son convocadas por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, en el marco de lo que establece la Constitución Provincial y el artículo 19 del Reglamento del Senado Entrerriano.

Este es el Cronograma de Audiencias difundido por el Senado:

Martes 26 de noviembre

09:30 | Dr. Mariano Budasoff, aspirante a juez de Garantía N°7 de la Ciudad de Paraná. Expediente N° 15.055.
10:00 | Dr. Pablo Zoff, aspirante a juez de Garantía N°8 de la Ciudad de Paraná. Expediente N° 15.056.
10:30 | Dr. Mauricio Guerrero, aspirante a juez de Garantía N°1 de la Ciudad de Concordia. Expediente N° 15.057.
11:00 | Dra. María Seró, aspirante a juez de Garantía N°4 de la Ciudad de Concordia. Expediente N° 15.059.
11:30 | Dra. Susana Firpo, aspirante a juez de Garantía N°3 de la Ciudad de Paraná. Expediente N° 15.054.

Miércoles 27 de noviembre

09:30 | Dr. Francisco Ledesma, aspirante a juez de Garantía N°3 de la Ciudad de Concordia. Expediente N° 15.058.
10:00 | Dra. Nadia Benedetti, aspirante a juez de Garantía y Transición de la Ciudad de Villaguay. Expediente N° 15.062.
10:30 | Dr. Oscar Rossi, aspirante a juez de Garantía y Transición de la Ciudad de Nogoyá. Expediente N° 15.078.
11:00 | Dr. Jorge Tito, aspirante a defensor de Casación Penal de la ciudad de Concordia. Expediente N° 15.110.
11:30 | Dr. Jesús Penayo Amaya, aspirante a juez de Garantía y Transición de la Ciudad de Colón. Expediente N° 15.060.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.