Destacada actuación de una concordiense en el Regional Litoral de Tiro con Arco

En Cayastá, provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la final regional Litoral de tiro con arco, con la participación de más de 120 arqueros provenientes del NEA. Entre ellos, Gina Ceruzze Mancedo, representante del Club Los Yaros, quien logró un destacado desempeño.

Deportes25/11/2024EditorEditor
gina

A pesar de las altas temperaturas que marcaron la jornada, consiguió mejorar su posición y se consagró subcampeona en un evento deportivo de gran nivel.

Este logro le aseguró su participación en la final nacional de su categoría, que se disputará los días 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

Además, los títulos previos obtenidos por Gina —campeona en los Juegos Entrerrianos y campeona provincial—, junto con este reciente subcampeonato, le valieron una convocatoria para participar en un campus de perfeccionamiento. Este será organizado por el CENARD y la Federación Argentina de Tiro con Arco en la ciudad de Luján, del 9 al 14 de diciembre. El objetivo del evento es potenciar su rendimiento deportivo para afrontar los desafíos del próximo año.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.