Ferro dio el primer golpe en la final del Torneo Asociativo Femenino

El equipo dirigido por Exequiel Sireix venció 43-32 a La Unión de Colón como visitante, en el primer encuentro de la serie final que definirá al campeón del Torneo Asociativo de Primera División femenino.

Deportes25/11/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-11-25 at 14.13.32

El partido se jugó este domingo por la tarde en el Estadio Carlos José Delasoie, ubicado en la calle 12 de Abril.

Ferro dominó el duelo con cierta tranquilidad, manteniéndose siempre al frente en el marcador y siendo protagonista de las acciones. Agostina Chapuis y Antonella Peñalber se destacaron como las principales figuras ofensivas del conjunto Ferroviario.

En defensa, el equipo mostró un buen desempeño colectivo, con una actuación sobresaliente de Sofía Quiróz, quien volvió a las canchas tras una prolongada recuperación por una lesión en la rodilla.

Con esta victoria, Ferro espera el partido de vuelta con confianza. Una nueva victoria, o incluso una derrota por menos de 11 puntos, le permitirá recuperar el título de campeón asociativo de la presente temporada.
 

WhatsApp Image 2024-11-25 at 14.13.32 (1)

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.