

Desde el próximo martes 26 de noviembre se pondrán a la venta el sector de sillas y palco VIP para la 46ª Fiesta Nacional de la Citricultura que se llevará cabo durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en el parque central “Viñedos Moulins” con las actuaciones de Francisco Cuesta, Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”, Ke Personajes y Ulises Bueno.
Dichos sectores podrán ser adquiridos en Caja Mixta, de calle Quintana 68, a los siguientes valores:
- Sillas: 9.000 pesos; 12.000 pesos y 15.000 pesos.
- Palco VIP: 20.000 pesos.
BONO CONTRIBUCIÓN
La venta de bonos contribución, a 9.000 pesos, con derecho al sorteo del auto 0Km, se pueden adquirir en los siguientes puntos:
- Plaza 25 de Mayo: en la esquina de Urquiza y Mitre, con tarjeta Consumax, en 3 pagos, sin interés. El mismo permanece abierto desde las 8 a las 12:30 horas por la mañana y desde las 16:30 hasta las 20 horas por la tarde.
- Caja Mixta: en Quintana 68, de lunes a viernes, de 7:30 a 19 horas.
- Consumax: en las sucursales de calles San Martín 29; San Martín 31; Entre Ríos 780 y Tavella 1648, en los horarios comerciales.
PUNTOS DE VENTA EN LA PROVINCIA
La venta de bonos también se está haciendo en distintos puntos de la provincia, en las siguientes sucursales de Consumax: en Federación, en calle Entre Ríos 233; Federal, en Donovan 701; en Gualeguaychú, en calle 25 de Mayo y Chacabuco; en Villaguay, en San Martín 486; en San Salvador en Hipólito Yrigoyen 328; en Chajarí en calle Urquiza 1198 y en Concepción del Uruguay, en el local de calle 9 de Julio 952.
Menores de 12 años, jubilados y discapacitados, presentando el certificado único de discapacidad, entran gratis.
GRILLA DE ARTISTAS
La grilla de artistas para la 46ª Fiesta Nacional de la Citricultura quedó confirmada con una importante presencia de representantes locales:
- Viernes 6 de diciembre: Daniel Esteche, Los Miños, Juglar y Jorge Calderón y su banda. Cierran Francisco Cuesta, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero.
- Sábado 7 de diciembre: Ballet Municipal “Renovando Sueños”, La Don César, la cantante Gianella Iglesias, Horacio Santa Ramírez el “Lince Negro”, la Sonic Band y Puro Descontrol. Cierra Ke Personajes.
- Domingo 8 de diciembre: Maniquí y Barrios Kalavera. Cierra Ulises Bueno.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.





