Accidente fatal: Colisionaron de frente una moto y una camioneta sobre la avenida Frondizi

En el trágico hecho, el motociclista -identificado como un hombre de 31 años- perdió la vida de forma instantánea. En el rodado de mayor porte se trasladaban cuatro hombres.

Policiales23/11/2024EditorEditor
ACCIDENTE DE TRÁNSITO - Frondizi (1)

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 00:10, se produjo un fatal accidente de tránsito en Avenida Presidente Frondizi, aproximadamente a 300 metros al sur del puente que lleva el mismo nombre. En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Motomel de 150 c.c., dejando como saldo el fallecimiento del conductor de la motocicleta.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, la camioneta se dirigía en dirección sur por la avenida y era conducida por un hombre de 48 años de edad que a su vez iba acompañado por tres ocupantes más, todos oriundos de la ciudad de Villaguay. Por su parte, la motocicleta, conducida por un hombre de 31 años, se desplazaba en sentido contrario, hacia el norte.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO - Frondizi (2)

Las primeras averiguaciones indican que ambos vehículos colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del siniestro.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística y realizando extracción de sangre y muestra de orina del conductor de la camioneta por parte del médico policial.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.