Accidente fatal: Colisionaron de frente una moto y una camioneta sobre la avenida Frondizi

En el trágico hecho, el motociclista -identificado como un hombre de 31 años- perdió la vida de forma instantánea. En el rodado de mayor porte se trasladaban cuatro hombres.

Policiales23/11/2024EditorEditor
ACCIDENTE DE TRÁNSITO - Frondizi (1)

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 00:10, se produjo un fatal accidente de tránsito en Avenida Presidente Frondizi, aproximadamente a 300 metros al sur del puente que lleva el mismo nombre. En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Motomel de 150 c.c., dejando como saldo el fallecimiento del conductor de la motocicleta.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, la camioneta se dirigía en dirección sur por la avenida y era conducida por un hombre de 48 años de edad que a su vez iba acompañado por tres ocupantes más, todos oriundos de la ciudad de Villaguay. Por su parte, la motocicleta, conducida por un hombre de 31 años, se desplazaba en sentido contrario, hacia el norte.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO - Frondizi (2)

Las primeras averiguaciones indican que ambos vehículos colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del siniestro.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística y realizando extracción de sangre y muestra de orina del conductor de la camioneta por parte del médico policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.