
Accidente fatal: Colisionaron de frente una moto y una camioneta sobre la avenida Frondizi
Editor
En las primeras horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 00:10, se produjo un fatal accidente de tránsito en Avenida Presidente Frondizi, aproximadamente a 300 metros al sur del puente que lleva el mismo nombre. En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Motomel de 150 c.c., dejando como saldo el fallecimiento del conductor de la motocicleta.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, la camioneta se dirigía en dirección sur por la avenida y era conducida por un hombre de 48 años de edad que a su vez iba acompañado por tres ocupantes más, todos oriundos de la ciudad de Villaguay. Por su parte, la motocicleta, conducida por un hombre de 31 años, se desplazaba en sentido contrario, hacia el norte.

Las primeras averiguaciones indican que ambos vehículos colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del siniestro.
Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística y realizando extracción de sangre y muestra de orina del conductor de la camioneta por parte del médico policial.


Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

Joven de 18 años sufrió fractura expuesta al caer de su moto mientras escapaba de un control policial




Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales


Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami

Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó
.




