Salió de su casa para hacer un trámite, pero cuando volvió le faltaba el televisor

El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.

Concordia22/11/2024EditorEditor
gutierrez

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Marcelo Gutiérrez referenció que "el martes yo salí alrededor de las 11 de la mañana de mi casa, mi madre estaba en el Banco haciendo trámites; salí 11:20 horas y llegué después de las 12:00 a mi casa. Vi que la puerta estaba forcejeada, la puerta estaba abierta y el televisor mío ya no estaba en mi casa".

"Es un televisor nuevo que yo compré de un valor muy importante. Enseguida fui e hice la denuncia en la Jefatura Departamental para que me recuperen la televisión. Yo les pedía que hicieran allanamiento y detenciones porque los vecinos míos están encubriendo. No solamente que están encubriendo, sino que son cómplices de estas tres personas que entraron a mi casa", denunció Gutiérrez ante nuestro medio.

“ME HABÍAN ROBADO ANTERIORMENTE UNA GARRAFA DE 10 KILOS”

En ese mismo sentido, el vecino que vive en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Urdinarrain, recordó que "hace un tiempo atrás me habían robado una garrafa de 10 kilos, pero no pude recuperar nada hasta ahora". Mostrando una factura de compra, explicó que "el televisor es un LG de 47 pulgadas, hacía unos días que lo había comprado y lo había pagado un buen dinero".

Te puede interesar
Lo más visto