Emitieron alertas por tormentas para el norte de Entre Ríos, incluida Concordia

Las alertas del Servicio Meteorológico Nacional abarca cinco departamentos del norte de nuestra provincia para la tarde de este martes. Los detalles.

Interés General19/11/2024EditorEditor
Tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que alcanza a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador para la tarde de este martes.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas", pronosticó el ente nacional para los cinco departamentos entrerrianos.

Además, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma local".

pronóstico 1

En Concordia, se prevé que las tormentas se mantengan durante toda la jornada de este martes, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h en la tarde. La temperatura máxima no superaría los 21 grados, mientras que la mínima descendería hasta los 17 grados. Las inestabilidades podrían extenderse hasta la madrugada del miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto
35d4c5e3-7da0-45b7-9aec-553620a4ea93

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Y APREHENSIÓN EN DOS ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO SAN JORGE Y EN EL CENTRO

TABANO SC
Policiales30/04/2025

En el mediodía de ayer, funcionarios de la Comisaría Primera ejecutaron dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías local, en el marco de causa en etapa de investigación, a raíz de un hecho ocurrido en fecha 26 de abril del corriente año, en el que un masculino –posteriormente identificado – se apersonó en una vivienda para efectuar amenazas a su morador.

1

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS en respuesta a amenazas y usurpación: secuestro de drogas, armas y aves protegidas.

PROVINCIALES
Policiales30/04/2025

En la fecha en horas de la tarde Comisaría Primera dio cumplimiento a seis (06) órdenes de Allanamientos en el marco de una causa de fecha 23/04/25 dónde una familia sufrió amenazas mediante la utilización de un arma de fuego, las cuales fueron realizadas por personas con intenciones de apoderarse de su casa, en fecha 26/04/25, Personal Policial logro aprehender a tres masculinos involucrados, en Flagrancia cuando nuevamente fueron al domicilio y sacaron los muebles por la fuerza hacia la calle y agredieron al ciudadano dueño de la vivienda.