Una vaca circulando por la ruta 14 fue doblemente colisionada por dos autos esta madrugada.

Podría decirse que fue un accidente doble con suerte porque chocar una vaca que se pasea por la autovía es mucha veces mortal. En este caso un Fiat Punto la chocó primero, venía en sentido sur-norte con cuatro femeninas paraguayas y solo una debió ser trasladada al Masvernat producto del shock sufrido pero sin heridas graves, solo contusiones menores, pero después del accidente, otro rodado, impacta el mismo animal, en este caso, tampoco hubo heridos graves y entre todos sacaron la vaca de la cinta asfaltica para evitar otro accidente.

Policiales17/11/2024EDITOR1EDITOR1
vaca
VACAEl serio peligro de los animales sueltos en la Autovía.

EL INFORME POLICIAL:

En la fecha 16/11/24 aproximadamente 22:45 hs Personal de Comisaría Colonia Ayuí, toma conocimiento de un siniestro vial en autovía Gervasio Artigas.

Presentes en el lugar constatan  un vehículo Fiat Punto,  conducido por un ciudadano de 35 años de edad, acompañado por cuatros femeninas de nacionalidad Paraguaya, siendo una de ellas    trasladada en unidad sanitaria hacia el hospital Masvernat para control, no presentando lesiones de gravedad.

 El conductor manifiesto que venía circulando en sentido sur-norte, que producto de embestir un animal vacuno es que despista deteniéndose en el cantero central, el vehículo sufre daños materiales varios, en el lugar luego de este siniestro dio lugar a otro rodado Chevrolet Tracker, quien embistió al vacuno que estaba tirado en la cinta asfáltica, provocando daños menores en el rodado, conducido por un masculino de 45 años de edad, Portugués.

Todos los involucrados presentaron documentación en regla.

El tránsito no se vio interrumpido. Interviene en el lugar personal de Cría. Cnia Ayuí, solicitaron colaboración a personal de Caminera y Brigada Abigeato Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.