
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)
¿Turismo Nacional o TN? El nombre es lo de menos, porque lo que hace diferente a la categoría es la forma en que se corre. En Concordia, por la penúltima fecha del año, José Manuel Urcera (Ford) y Julián Santero (Toyota) dieron un show de lujo, con una definición agónica a puro chapa-chapa, una marca registrada por estos autos con poca carga aerodinámica, y quien resultó ganador por milímetros fue el de Ford... pero con un asterisco. Horas después del final de la carrera, se supo que la máquina de Manu no pasó la técnica -presentó irregularidades en la compresión- y se optó por excluirlo. Por lo tanto, el vencedor fue el mendocino.
Deportes17/11/2024
TABANO SC
Bajo la lluvia, Urcera venía ganando cómodo. Y en un despiste, cuando estaba atravesando la chicana, todo se le descontroló: rompió el piso del auto y Santero se le pegó a la cola. Un coctel explosivo para la última vuelta, que tuvo toques, tijeras y sobrepasos como no se ve en ningún otro campeonato. Con el Focus perdiendo piezas, Manu logró pasar la bandera a cuadros antes que su rival. Lo festejó con todo, tirando cortes y abrazándose a su equipo, y lo sufrió de igual forma, porque fue descalificado al igual que hace dos meses en el TC.

Sonrisa borrada para Urcera, que había ganado un carrerón y terminó descalificado.
En cuanto a Pernía, puntero del campeonato, ¿qué decir? Después de haber salido 2° en la serie y sufrido un problema mecánico antes de la final, por el que largó desde la última posición, pareció haberse subido a un Fórmula 1 en lugar de un TN. Mientras Barrio, quien llegó a Entre Ríos como escolta, sumaba fuerte y trataba de no caer en el clasificador, el Tanito escalaba en tiempo récord.
Tan solo hubo 18 vueltas, pocas para recuperar tanto terreno, pero el tetracampeón de TC2000 -lo consiguió hace una semana- hizo lo imposible, pasó autos como si no hubieran estado ahí y terminó 11°. Por este resultado, logró mantenerse en la punta de la tabla y, con ello, asegurarse de que Barrios (salió 5°) no lo pase en puntos de cara a la última fecha. Ahora, el objetivo está clarísimo...
Hacia la última fecha, la pelea está parejísima. Penía es el líder.
La pelea por el título de cara a la última fecha del Turismo Nacional
Aunque sea el líder, Pernía necesitará ganar la última final del año, que se disputará el 8 de diciembre en Trelew, ya que el reglamento deportivo obliga a los pilotos a triunfar en al menos una carrera. De este modo, con seis puntos menos (232 contra 226), el campeón estaría siendo Jorge Barrio.
Igualmente, el Tanito no es la única preocupación del piloto de Chevrolet. Detrás lo tiene a Domenech (2° en Concordia), con 217 unidades y sin victorias, por lo que deberá hacer una buena carrera y esperar que sus rivales no terminen primeros.

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.