
EL TURISMO NACIONAL Y LA LLUVIA FUERON LOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL DOMINGO CONCORDIENSE
El intendente Azcué destacó la llegada por segunda vez en el 2024 de la categoría a nuestra ciudad, remarcado que esto se logra gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado.
Deportes17/11/2024
TABANO SC
Con la lluvia como protagonista, este fin de semana Concordia vivió en el Autódromo Ciudad de Concordia la undécima fecha del Campeonato 2024 del Turismo Nacional, con el Gran Premio Magnoluz.
La categoría más federal del deporte motor llegó nuevamente a Concordia, dado que el 31 de marzo de este año se realizó la tercera fecha del actual certamen, siendo el escenario concordiense uno de los dos trazados que recibió en dos ocasiones a la Clase 2 y Clase 3 durante esta temporada.
El intendente Francisco Azcué, acompañado del secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y del presidente del Auto Club, Salvador Carubia, estuvo presente este domingo en el cierre de un gran fin de semana del TN, donde destacó el movimiento que provoca el automovilismo nacional en Concordia por ello agradeció la llegada de la categoría por segunda vez en el 2024.
“
Somos unos privilegiados de poder trabajar por esta ciudad para que vuelva a ser aquella Concordia pujante. Nuestra ciudad es pasional, lo vivimos de esa manera y es lo que se refleja en el autódromo cuando hay competencia. Esto se logra con un trabajo en equipo, público-privado porque queremos que el circuito de nuestra ciudad sea uno de los mejores del país” afirmó Azcué.
Te puede interesar
Lo más visto


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
TABANO SC
Policiales18/11/2025El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Rumania desplegó cazas tras una incursión de drones rusos en su espacio aéreo durante un ataque en Ucrania
INTERNACIONALES
Internacionales19/11/2025Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos



Somos unos privilegiados de poder trabajar por esta ciudad para que vuelva a ser aquella Concordia pujante. Nuestra ciudad es pasional, lo vivimos de esa manera y es lo que se refleja en el autódromo cuando hay competencia. Esto se logra con un trabajo en equipo, público-privado porque queremos que el circuito de nuestra ciudad sea uno de los mejores del país” afirmó Azcué.






