CELIA ROXANA AGUIRRE

Falleció el día 16 de Noviembre de 2024. Promoción 76, Esc Normal D.F.Sarmiento, participan con pesar el fallecimiento, de la querida Celia Roxana y acompañan a su hijo Gabriel y su hermana Maria de los Ángeles, en este doloroso momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán velados hoy sábado 16 de noviembre de 15 a 18 hs en Cocheria Trimor de calle Las Heras 371.

Necrológicas16/11/2024ADMINISTRACIONADMINISTRACION
Te puede interesar
otra

VALENTIN, RODOLFO

TABANO SC
Necrológicas19/01/2026

Falleció el 16/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su hija de corazón: Barbieri Marisa Noemí, y nieto de corazón: Emanuel Trindade, vecinos, alumnos y amigos participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el 17 de enero a las 11:00 hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.

linda

CR. MARTINEZ CARLOS ADOLFO

TABANO SC
Necrológicas13/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Delegación Concordia, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera matriculado de este consejo y padre de nuestro matriculado Cr. Carlos Adrián Martínez, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

tu esposa y flia

MARTINEZ RAMON EULOGIO

TABANO SC
Necrológicas13/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Castro Máxima; sus hijos: Alejandro, Sergio, Julio Martínez; hijas políticas, Carolina Domínguez, Paola Peralta; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el 12 de enero de 2026 a las 11:00 en el Cementerio Nuevo de Concordia.

mu

CONTADOR MARTINEZ CARLOS ADOLFO

TABANO SC
Necrológicas12/01/2026

Falleció el 9/1/2026 Su hermana: María Graciela Martínez de Lafourcade; Pedro Lafourcade, hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto