
Actualización epidemiológica - Entre Ríos, sábado 4 de septiembre
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este sábado 4 de septiembre, en Entre Ríos se han sumado 96 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.906 los casos confirmados.
En tanto, el departamento de Concordia registró 11 casos.
FALLECIMIENTOS POR COVID-19 DE ESTE SÁBADO
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron nueve fallecimientos asociados al Covid-19.
Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana: un paciente de 65 años de Colonia Avellaneda y un paranaense de 63 años de edad.
Asimismo, se informó la muerte de otro paciente, de 87 años, de Gualeguaychú que se hallaba internado en el hospital Centenario de dicha localidad y de un concordiense de 85 años hospitalizado en el Masvernat.
Por otro lado fallecieron cinco mujeres. Una de 77 años oriunda de Rosario del Tala que estaba en el San Roque de la misma localidad; otra de 78 años, de Villa Elisa, que permanecía en el San Benjamín de Colón.
Finalmente, el hospital San Martin informó el deceso de 3 mujeres: dos eran paranaenses y una oriunda de Villa Urquiza, tenían 71, 47 y 71 años de edad respectivamente.
De esta manera, en la provincia son 2.328 los fallecidos por Covid-19.


El 19 y 20 de febrero se realizarán los concursos docentes de ascenso con Sistema de Oposición



Paro de judiciales: “El acatamiento fue muy alto porque necesitamos una recomposición salarial”

El personal de Enfermería del Hospital Centenario realiza un reclamo por mejores salarios

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval



Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

.




