
Fiesta Nacional del Lago: Ke Personajes fue confirmado para el cierre de la 42° edición
A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.
Este sábado, Entre Ríos registró 96 nuevos contagios y nueve fallecimientos, entre los cuales se encuentra un concordiense.
Provinciales04/09/2021
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este sábado 4 de septiembre, en Entre Ríos se han sumado 96 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.906 los casos confirmados.
En tanto, el departamento de Concordia registró 11 casos.
FALLECIMIENTOS POR COVID-19 DE ESTE SÁBADO
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron nueve fallecimientos asociados al Covid-19.
Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana: un paciente de 65 años de Colonia Avellaneda y un paranaense de 63 años de edad.
Asimismo, se informó la muerte de otro paciente, de 87 años, de Gualeguaychú que se hallaba internado en el hospital Centenario de dicha localidad y de un concordiense de 85 años hospitalizado en el Masvernat.
Por otro lado fallecieron cinco mujeres. Una de 77 años oriunda de Rosario del Tala que estaba en el San Roque de la misma localidad; otra de 78 años, de Villa Elisa, que permanecía en el San Benjamín de Colón.
Finalmente, el hospital San Martin informó el deceso de 3 mujeres: dos eran paranaenses y una oriunda de Villa Urquiza, tenían 71, 47 y 71 años de edad respectivamente.
De esta manera, en la provincia son 2.328 los fallecidos por Covid-19.

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.



La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.