FERIANTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL ESTARÁN ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN EL AUTÓDROMO

Tras la presentación de manera oficial la segunda visita en el año de una de las categorías más convocantes y atractivas del país, que es el Turismo Nacional, también los expositores de la Economía Social anunciaron su presencia con sus productos durante sábado y domingo en las carreras del TN.
Concordia15/11/2024TABANO SCTABANO SC

En diálogo con Miguel Parra, del área de Cooperativismo y Asociativismo señaló que: “hoy a las 21Hs, (por este viernes) levantamos la feria de Plaza 25 de Mayo, pero los feriantes tienen la posibilidad de ir con la feria de la economía social este sábado y domingo al autódromo porque hay competencia de la categoría Turismo Nacional” con lo cual “esta es una competencia importante, así que hay un grupo de feriantes que van a ir a trabajar allá” y posteriormente “el domingo a las 17 tenemos costanera” o sea que “tendremos mucha actividad para el fin de semana y esto de que puedan ir al autódromo que, seguramente va a ir mucha gente, es una experiencia nueva” no obstante “nosotros fuimos en una oportunidad y ahora volvemos a ir por segunda vez con los feriantes. Gracias a Dios conseguimos la posibilidad de que no paguen la entrada” o sea “les dan el espacio, les dan servicios y tienen la entrada gratis”, valoró Parra.

DESPUÉS DE LA CARRERA LOS FERIANTES PUEDEN SEGUIR EN LA COSTANERA EL DOMINGO”

Respecto del lugar que van a utilizar los feriantes en el autódromo, el funcionario destacó que: “ellos (los feriantes) saben dónde se tienen que instalar, y en este caso van solamente los que tienen gazebo propio, los que tienen los elementos para instalarse, porque estamos hablando de una importante cantidad porque tenemos mucha gente que ya se ha hecho su propio gazebo” y la idea es “justamente eso, que cada uno se haga de sus elementos para que puedan trabajar” y en ese sentido “el mismo domingo, seguramente la competencia termina dentro de las 14.15 horas” con lo cual “después, a las 17 Hs, los feriantes pueden seguir trabajando en la costanera”, expresó el funcionario municipal.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto