
Piden ayuda para encontrar a un joven de Paraná: salió desde la Terminal hacia Concordia
La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.
Tres hombres oriundos de Buenos Aires, de 48, 29 y 23 años, fueron arrastrados por el río en Puerto Yeruá mientras se refrescaban en la rambla. Dos de ellos de ellos fueron rescatados, mientras que el de 23 años desapareció y sigue siendo buscado por Prefectura.
Policiales15/11/2024
Editor
Un trágico accidente ocurrió este jueves por la tarde en Puerto Yeruá, departamento Concordia, cuando tres hombres oriundos de Buenos Aires que se encontraban trabajando en la instalación de fibra óptica en las cabañas de la costa local fueron arrastrados por las aguas del río tras intentar refrescarse en la rambla del lugar. Dos trabajadores fueron rescatados, mientras que un joven de 23 años está desaparecido.
Según informó la Jefatura Departamental Concordia, los involucrados fueron identificados como Claudio Sebastián Paz, de 48 años, Alejandro Isaac Ledesma, de 29 años, y Joaquín Maximiliano Piñero, de 23 años, todos provenientes de la localidad de Cláypole, en la provincia de Buenos Aires. Los tres trabajadores se encontraban realizando tareas en el sector turístico cuando decidieron ingresar al agua para refrescarse debido al intenso calor.
Sin embargo, mientras se encontraban en el río, las fuertes corrientes arrastraron a los hombres, quienes rápidamente pidieron auxilio. Personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la Dependencia de Puerto Yeruá acudieron al lugar de inmediato para realizar el rescate.
Afortunadamente, los rescatistas lograron sacar a Paz y Ledesma con vida, quienes fueron trasladados al Hospital Masvernat para recibir atención médica. Lamentablemente, Piñero no fue localizado hasta el momento. A pesar de los esfuerzos del personal de rescate y de la Prefectura, el joven desapareció bajo las aguas del río y su paradero es incierto.
Interviene en el caso el fiscal Penayo Amaya, quien dispuso la intervención de los equipos de rescate y la búsqueda intensiva para dar con el paradero de Piñero. La Prefectura Naval continúa con las tareas de localización en la zona.

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.



La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.
.