Tragedia en Puerto Yeruá: un joven trabajador desapareció mientras se refrescaba en el río Uruguay

Tres hombres oriundos de Buenos Aires, de 48, 29 y 23 años, fueron arrastrados por el río en Puerto Yeruá mientras se refrescaban en la rambla. Dos de ellos de ellos fueron rescatados, mientras que el de 23 años desapareció y sigue siendo buscado por Prefectura.

Policiales15/11/2024EditorEditor
1000470092 (1) (2)

Un trágico accidente ocurrió este jueves por la tarde en Puerto Yeruá, departamento Concordia, cuando tres hombres oriundos de Buenos Aires que se encontraban trabajando en la instalación de fibra óptica en las cabañas de la costa local fueron arrastrados por las aguas del río tras intentar refrescarse en la rambla del lugar. Dos trabajadores fueron rescatados, mientras que un joven de 23 años está desaparecido.

Según informó la Jefatura Departamental Concordia, los involucrados fueron identificados como Claudio Sebastián Paz, de 48 años, Alejandro Isaac Ledesma, de 29 años, y Joaquín Maximiliano Piñero, de 23 años, todos provenientes de la localidad de Cláypole, en la provincia de Buenos Aires. Los tres trabajadores se encontraban realizando tareas en el sector turístico cuando decidieron ingresar al agua para refrescarse debido al intenso calor.

Sin embargo, mientras se encontraban en el río, las fuertes corrientes arrastraron a los hombres, quienes rápidamente pidieron auxilio. Personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la Dependencia de Puerto Yeruá acudieron al lugar de inmediato para realizar el rescate.

Afortunadamente, los rescatistas lograron sacar a Paz y Ledesma con vida, quienes fueron trasladados al Hospital Masvernat para recibir atención médica. Lamentablemente, Piñero no fue localizado hasta el momento. A pesar de los esfuerzos del personal de rescate y de la Prefectura, el joven desapareció bajo las aguas del río y su paradero es incierto.

Interviene en el caso el fiscal Penayo Amaya, quien dispuso la intervención de los equipos de rescate y la búsqueda intensiva para dar con el paradero de Piñero. La Prefectura Naval continúa con las tareas de localización en la zona.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.