ALERTA AMARILLA PARA ESTE LUNES EN CONCORDIA Y LA REGION: LLUVIAS Y FUERTES VIENTOS.

El SMN pronostica para mañana lunes fuertes lluvias y vientos de hasta 70 km.x hora. La zona se encuentra con ALERTA AMARILLO para la mañana, mediodía y tarde. El mal tiempo cesaría recién por la noche y se prolongaría el martes y los días subsiguientes.

Concordia10/11/2024TABANO SCTABANO SC
MAPA

FUERTES VIENTOS

Los fuertes vientos ocasionan la caida de añosos árboles en las Avenidas de Concordia, principalmente en la Avda. Eva Perón.

LLUVIAS

El pronóstico para mañana lunes, del Servicio Metereológico Nacional, un 40 % de probabilidades de lluvias por la mañana, entre un 70 a 100 % por el mediodía noche. Para el martes estará nublado con salidas del sol al mediodía.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (2)

RIVERO ROSALIA BEATRIZ

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

varon

ZAMPELLA LEONARDO ERNESTO

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná