
Michel: “El gobierno no quiere presupuesto así maneja plata con discrecionalidad en un año electoral”
El extitular de Aduanas, Guillermo Michel, moderó una charla en Concepción del Uruguay junto al diputado nacional Daniel Arroyo y al economista Diego Bossio, sobre el proyecto de Presupuesto que envió el Presidente al Congreso.
Política08/11/2024
TABANO SC
Los dirigentes analizaron la economía milista desde la visión del peronismo. Resaltaron que se trata de un presupuesto sobre la base de un fuerte ajuste.
En esa línea, Michel advirtió que “el gobierno no quiere presupuesto así maneja plata con discrecionalidad en un año electoral”, por lo que se reconduciría nuevamente el presupuesto actual, que es la reconducción del de 2023. “Con la prórroga de la prórroga, Milei tendría discrecionalidad”, expresó.
Del encuentro participó el intendente José Eduardo Lauritto, quien les dio la bienvenida a Michel, Bossio y Arroyo, el ex gobernador y actual diputado nacional, Gustavo Bordet, y los diputados provinciales Juan José Bahillo, Yari Seyler, Mariel Ávila y Lorena Arrozogaray, entre otros.
Con un auditorio colmado, luego de las exposiciones se abrió un espacio para el intercambio con el público.
Te puede interesar


El ex senador entrerriano Edgardo Kueider será juzgado en Paraguay por intentar ingresar USD 200 mil sin declarar. Lleva más de un año en prisión domiciliaria junto a su ex secretaria y pareja, Iara Guinsel, y enfrenta procesos pendientes también en la Justicia argentina.

Caso $Libra: Javier MIlei, su hermana y Mauricio Novelli fueron llamados a indagatoria
TABANO SC
Política05/04/2026Para la investigación Novelli no solo habría sabido que la creación de la critomoneda derivara en una maniobra de “rug pull”, sino que Milei daría su respaldo como Presidente a través de un tuit.

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.
TABANO SC
Política01/04/2026Acorralado por las denuncias por enriquecimiento ilícito y un mar de dudas en torno a su patrimonio, el jefe de Gabinete finalmente no responderá preguntas de los periodistas acreditados. No se indicó si ya está preparando su valija.


Se realizó en Paraná el primer encuentro de la Liga de Concejales Justicialistas de Entre Ríos, un espacio provincial que reunió a 60 ediles de todos los departamentos para debatir y compartir experiencias de gestión y fortalecer el rol de los Concejos Deliberantes como actores del desarrollo local.
Lo más visto

Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo
TABANO SC
Policiales05/04/2026Eduardo Bentancourt fue encontrado sin singos vitales en su departamento, junto con decenas de muestras de diferentes drogas. Sus amigos lo despidieron en redes sociales.

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa
TABANO SC
Policiales05/04/2026El informe preliminar de la autopsia indica que la joven habría estado muerta durante un mes. La fiscalía indaga las condiciones en que vivía, el rol de los padres mientras se esperan los resultados finales de la autopsia.

Tragedia en Tucumán: una pareja murió atrapada en su auto durante el temporal
TABANO SC
Nacionales05/04/2026La policía los encontró muertos en su vehículo. Volvían de un casamiento en Tafí Viejo cuando fueron sorprendidos por el temporal que azotó la zona. En el momento del hecho, su hija de nueve meses estaba con la niñera.

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una
TABANO SC
Policiales05/04/2026El dueño del ciclomotor pagó la multa y, cuando fue a retirarlo, no estaba en el depósito policial ni había registros oficiales sobre su destino final.Algo parecido a lo que ocurre en Concordia cuando los infractores pagan la multa y van a buscar sus rodados y se encuentran que han sido canibaleados o no están.

.




