Michel: “El gobierno no quiere presupuesto así maneja plata con discrecionalidad en un año electoral”

El extitular de Aduanas, Guillermo Michel, moderó una charla en Concepción del Uruguay junto al diputado nacional Daniel Arroyo y al economista Diego Bossio, sobre el proyecto de Presupuesto que envió el Presidente al Congreso.

Política08/11/2024TABANO SCTABANO SC
md

Los dirigentes analizaron la economía milista desde la visión del peronismo. Resaltaron que se trata de un presupuesto sobre la base de un fuerte ajuste.

 
En esa línea, Michel advirtió que “el gobierno no quiere presupuesto así maneja plata con discrecionalidad en un año electoral”, por lo que se reconduciría nuevamente el presupuesto actual, que es la reconducción del de 2023. “Con la prórroga de la prórroga, Milei tendría discrecionalidad”, expresó.

 
Del encuentro participó el intendente José Eduardo Lauritto, quien les dio la bienvenida a Michel, Bossio y Arroyo, el ex gobernador y actual diputado nacional, Gustavo Bordet, y los diputados provinciales Juan José Bahillo, Yari Seyler, Mariel Ávila y Lorena Arrozogaray, entre otros.

 
Con un auditorio colmado, luego de las exposiciones se abrió un espacio para el intercambio con el público.

Te puede interesar
concordia

Concordia: De Capital del peronismo entrerriano a bastión Mileista.

TABANO SC
Política27/10/2025

La ciudad más pobres del país, con una importante población de discapacitados y jubilados, además de ser una ciudad universitaria, temas en los que las políticas de Milei profundizaron el ajuste, con rutas sin mantenimiento, costos de la energía por las nubes y creciente nivel de pobreza y exclusión eligió abandonar su mote de "Capital del Peronismo Entrerriano" para pasar a ser un bastión del Mileismo, imponiéndose por 47.210 votos de LLA contra 39.003 de Fuerza Entre Ríos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.