El PJ defendió a sus legisladores provinciales

“Los legisladores y legisladoras provinciales del peronismo soportan el embate del Gobierno provincial para el tratamiento de determinadas leyes”, advirtió el Partido Justicialista y cuestionó a la gestión de Frigerio por “la falta de gestión y una abundancia de relatos que nada tienen que ver con la realidad de las y los entrerrianos”.

Política07/11/2024EDITOR1EDITOR1
pj

Las y los integrantes del Consejo Provincial se reunieron en la sede partidaria de calle 9 de julio de Paraná para tratar diferentes temas administrativos, políticos y partidarios. Además se dio curso a las resoluciones aprobadas en el último Congreso partidario. 

 
Entre los puntos destacados, se avanzó con la planificación de las convocatorias y diálogos con distintos sectores del peronismo institucional para concretar las Resoluciones dictadas por el Congreso partidario realizado el pasado sábado 7 de septiembre en Paraná.

 
También se abordaron temas de la realidad política nacional y local, y se hizo hincapié en el apoyo a los legisladores y legisladoras provinciales del peronismo, que soportan el embate del Gobierno provincial para el tratamiento de determinadas leyes.

 
“Ha sido una constante presionar por leyes y los resultados no se ven en los hechos porque, si algo vemos en la provincia, es falta de gestión y una abundancia de relatos que nada tienen que ver con la realidad de las y los entrerrianos”, expresaron al respecto.

(APFDigital)

Te puede interesar
bordet federal

Bordet, del silencio al oportunismo: el federalismo como coartada

EDITOR1
Política01/07/2025

Mientras Concordia sufre otra inundación y encabeza el ranking nacional de desocupación, el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet reaparece con un discurso tardío sobre el federalismo. Ni presencia en su ciudad natal ni acciones concretas, pero sí una urgencia por los fueros que le garantizan inmunidad ante la Justicia.

Captura de pantalla_21-6-2025_84159_

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar

TABANO SC
Política20/06/2025

En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

senadora dominguez

Senadora peronista dejó el bloque por su postura en la sanción de la OSER y denunció “destrato” institucional

EDITOR1
Política18/06/2025

La senadora de Feliciano, Gladys Domínguez, anunció su apartamiento del bloque. Adujo un prolongado proceso jalonado por desencuentros con sus pares que crecieron por su abstención en la votación que transformó en Ley la creación de la OSER y significó la desaparición del Iosper. Denunció una “campaña de persecución política no solo hacia mi persona, sino también hacia mi familia y entorno, con escraches, amenazas, violencia física, repudios públicos y hostigamiento mediático en mi contra”.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.