El PJ defendió a sus legisladores provinciales

“Los legisladores y legisladoras provinciales del peronismo soportan el embate del Gobierno provincial para el tratamiento de determinadas leyes”, advirtió el Partido Justicialista y cuestionó a la gestión de Frigerio por “la falta de gestión y una abundancia de relatos que nada tienen que ver con la realidad de las y los entrerrianos”.

Política07/11/2024TABANO SCTABANO SC
pj

Las y los integrantes del Consejo Provincial se reunieron en la sede partidaria de calle 9 de julio de Paraná para tratar diferentes temas administrativos, políticos y partidarios. Además se dio curso a las resoluciones aprobadas en el último Congreso partidario. 

 
Entre los puntos destacados, se avanzó con la planificación de las convocatorias y diálogos con distintos sectores del peronismo institucional para concretar las Resoluciones dictadas por el Congreso partidario realizado el pasado sábado 7 de septiembre en Paraná.

 
También se abordaron temas de la realidad política nacional y local, y se hizo hincapié en el apoyo a los legisladores y legisladoras provinciales del peronismo, que soportan el embate del Gobierno provincial para el tratamiento de determinadas leyes.

 
“Ha sido una constante presionar por leyes y los resultados no se ven en los hechos porque, si algo vemos en la provincia, es falta de gestión y una abundancia de relatos que nada tienen que ver con la realidad de las y los entrerrianos”, expresaron al respecto.

(APFDigital)

Te puede interesar
osuna

Osuna repudio la no renovación de contratos en la Provincia

TABANO SC
Política31/12/2025

“Decir que estos despidos responden a una simple decisión administrativa y que no se renuevan contratos por ser temporarios es de un cinismo y una perversión indudables”, manifestó la legisladora nacional perteneciente al Bloque de Unión por la Patria.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.