
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Chajarí, cuando una camioneta impactó contra una columna de alta tensión. El conductor sufrió lesiones leves y el test de alcoholemia dio positivo.
Pedernal, ciudad de montes y hacheros, la herramienta usada para voltear eucaliptus, fue usada como arma por un hombre celoso que descargó la furia contra su ex mujer en el rostro de su actual pareja, con un hachazo en plena cara. El hombre fue trasladado a Concordia y se encuentra grave en la UTI, con pronóstico reservado.
Policiales06/11/2024
TABANO SC

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Chajarí, cuando una camioneta impactó contra una columna de alta tensión. El conductor sufrió lesiones leves y el test de alcoholemia dio positivo.

Un importante operativo policial se desarrolló este sábado en Concordia, donde personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos logró desarticular un punto de venta de estupefacientes y detener a una pareja señalada como responsable de la actividad ilícita. En los procedimientos se secuestraron casi un kilo de cocaína de máxima pureza, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para la comercialización.

En los procedimientos autorizados por el juez de garantías -tres allanamientos- se ampliaron al ingreso a otros ocho viviendas vecinas de Brown y Solari -familia Esteche- para "requisarlas" -aparentemente ex-oficio y sin orden judicial de allanamiento- en cuyo desarrollo encontraron una supuesta "arma de fuego" -tipo tumbera- calibre.22 de la cual se deberá -mediante la debida pericia balística- determinar si es apta para el disparo. El hecho, generó la detención de una mujer en cuya casa estaba el "arma".

El joven de 26 años se golpeó la cabeza tras lanzarse al agua en una zona de poca profundidad en el dique El Carrizal, ubicado en la provincia de Mendoza. Según el último parte médico, se comprometieron vértebras cervicales claves para el funcionamiento del sistema nervioso central.



Todo el norte de Entre Ríos bajo alerta naranja tras un informe emitido por el Servicio Metereológico Nacional. Como siguen el tiempo los días previos a Navidad.

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.


Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.
.