Le robó su prenda y lo resolvió con sangre, le partió la cabeza de un hachazo.

Pedernal, ciudad de montes y hacheros, la herramienta usada para voltear eucaliptus, fue usada como arma por un hombre celoso que descargó la furia contra su ex mujer en el rostro de su actual pareja, con un hachazo en plena cara. El hombre fue trasladado a Concordia y se encuentra grave en la UTI, con pronóstico reservado.

Policiales06/11/2024EDITOR1EDITOR1
hacha

En la tarde noche del sábado un hombre de 53 años ingresó al hospital Masvernat con una grave herida en su rostro, que fue producida por el filo de un hacha.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva.

La víctima fue atacada por otro hombre quien le propinó el hachazo en el rostro en circunstancias que están siendo investigadas pero todo parece apuntar a una crisis pasional, donde el cincuentón había enamorado a la pareja del victimario y este no soportó el desaire y armado de un hacha lo descargó en el rostro de su oponente como para partirle la cabeza.

El victimario se dio a la fuga  y actualmente lo buscan en los montes de los alrededores de Pedernal.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.