
Entre Ríos: murió el agresor que atacó a su pareja y la prendió fuego, revelan su identidad
Falleció este miércoles Carlos Romero, el joven de 32 años que atacó a su pareja en la ciudad de San José, confirmaron fuentes policiales. El hecho generó gran conmoción en la provincia, ya que el violento había intentado cometer un transfemicidio. En tanto, la mujer permanece internada en estado crítico.
Policiales06/11/2024
TABANO SC
El agresor murió luego de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo. Cabe recordar que tras haber rociado con combustible a su pareja trans, la abrazó y también resultó con lesiones mortales.
La mujer trans, identificada como Rita Pilar, se encuentra internada en el Hospital San Benjamín de Colón con asistencia respiratoria mecánica y con los fármacos. Había sido víctima del ataque de Romero luego de una violenta pelea este martes por la noche, en el domicilio de calle Remedios de Escalada al 1.266, en San José.
La Policía de Entre Ríos junto a la Justicia avanzan en la investigación.






Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Macron instó a Xi Jinping a que utilice la influencia de China para impulsar un alto el fuego entre Rusia y Ucrania
En su visita a Beijing, el presidente francés afirmó ante el líder chino que “el conflicto representa una amenaza vital para la seguridad europea y para el respeto del orden internacional basado en el Estado de derecho”

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas

.




