
PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este miércoles 6 de noviembre con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Concordia06/11/2024
TABANO SC
Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:
Perfilado y reparación de calles Vuelta del Hipódromo, J.J. Valle; Fátima hasta Barrio 8 de Diciembre; Fátima y Gregoria Pérez.
Villa Adela: Perfilado de calles Honduras, Pio XII, Ecuador, Fagalde, Pablo VI y Panamá.
Barrio Universidad: Perfilado de calles Humberto Primero, Ituzaingó entre Teniente Ibáñez y Moulins; J.J. Sola, entre Concejal Veiga y Tavella; Ituzaingó, entre Florenza Sur y Ricardo Rojas.
Barrio 21 de Septiembre: Perfilado y reparación calle Padres Capuchinos, entre Paula Albarracín y Gualeguay; La Pampa y Villaguay, entre Gatto y Padres Capuchinos.
Barrio Nueva Esperanza: Reparación de calle Souza Reilly, entre Paula Albarracín y 2 de Abril y por esta hasta 11 de Noviembre.
Barrio Nebel: Continúa reparación de calles Tucumán, Los Talas; Liniers entre Remedios de Escalada y Martínez Paiva.
Perfilado de Boulevard Yuquerí, entre Vuelta de Obligado y por esta a Concejal Veiga.
Colado de hormigón en calles Pellegrini y Néstor Garat; Echagüe y La Rioja.
Apertura y compactación y baches en calles Brown, entre Ramírez y Saavedra; Balcarce y Concejal Veiga; Boulevard Ayuí y Concejal Veiga; Santa María de Oro, entre San Luis y Entre Ríos; Avenida Robinson, entre D.P. Garat y Rivadavia.
Tomado de juntas en Avenida San Lorenzo, entre Urquiza y San Luis; Laprida entre Medina y Gregoria Pérez.


Agrupación docente se moviliza en Concordia en defensa de la educación superior
La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

Espectacular mañanita concordiense con cielo despejado y temperatura en ascenso
La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Este martes se presenta lluvioso, saldrá el sol con altas temperaturas y luego nuevas precipitaciones.
Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Lo adelantó la presidenta del Concejo Deliberante. Aseguró que la actualización irá en línea con la inflación

CORTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA INDEPENDENCIA DESDE ESTE MARTES 9 DE DICIEMBRE
La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que desde las primeras horas de la mañana de este martes se estará produciendo un corte de tránsito en Avenida Independencia, casi calle Pampa Soler.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

"Sí, pasen está acostada en su cama": detuvieron a una mujer que convivía con el cadáver de su hija
Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.




