SE ABRIÓ EN CONCORDIA UNA OFICINA DEL SENADO PARA TRÁMITES Y QUE LA GENTE NO TENGA QUE VIAJAR A PARANÁ

Una senadora provincial de la UCR Concordia realizó la apertura de una oficina del Senado provincial, la misma se encuentra abierta todos los días en la calle Urquiza 763, donde se atienden todo tipo de trámites para gente de Concordia y de la región o tengan que estar viajando a la ciudad de Paraná.

Concordia04/11/2024TABANO SCTABANO SC

Cielo EspejoSenadora de la UCR.

Ante cronistas de El Sol-Tele5, Gloria “Cielo” Cozzi, puntualizó que: “esta oficina viene a complementar un poco el trabajo que estoy haciendo en Paraná en el Senado y nos ayuda a hacer los trámites a la gente del departamento con más comodidad para que no viajen a Paraná, entonces desde acá le ofrecemos lo que necesitan, tanto módulos, trámites de becas y todo lo que se necesita sale desde acá de esta oficina”, aclaró y agregó que “los módulos que tenemos de la parte de desarrollo humano y que manejamos para la gente que la está pasando mal y no tiene algo para comer” entonces “se le da porque tenemos partida para comida, para arreglo de casa, para todas las necesidades básicas de una persona que no tiene nada, también tenemos algunos subsidios que vienen y todo pasa por acá, para que la gente del departamento no tenga que estar viajando a Paraná y anden allá dando vueltas sin tener solución”, subrayó.

“HASTA FIN DE AÑO NO TENEMOS BECAS PORQUE LA PARTIDA VIENE EL AÑO QUE VIENE”

Posteriormente, la senadora explicó que: “la gente puede venir acá (Urquiza 763) de ocho que están los chicos y estoy yo también y lo que se puede hacer se hace, todo lo más rápido posible, siempre que cumplan con los requisitos que necesitamos” por lo que “son cosas rápidas, trámites rápidos y le damos soluciones a la gente que es lo más importante, gente del Departamento Concordia, Pedernal, Nueva Escocia a Estación Yeruá y a toda la región para que ellos mínimamente cumplan con las necesidades que tienen en su lugar” no obstante “becas también se tramitan acá se pueden tramitarse, pero por intermedio del Consejo Departamental, pero ahora hasta fin de año no tenemos porque va a venir la partida el año que viene”, advirtió la senadora Cozzi.

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto