Javier Milei le tomó juramento a Gerardo Werthein como nuevo Canciller

El Presidente encabezó la ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada. El flamante funcionario juró sobre La Torá. “Te están mandando señales las fuerzas del cielo”, le dijo el jefe de Estado

Nacionales04/11/2024TABANO SCTABANO SC

Te puede interesar
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.

PRLUVS

El Gobierno confirmó que las sesiones extraordinarias serán del 10 al 31 de diciembre y se abordarán seis proyectos

TABANO SC
Nacionales06/12/2025

El anuncio fue publicado por Manuel Adorni, jefe de Gabinete, en X. La convocatoria se hará oficial el próximo martes a la madrugada. El temario tiene 6 proyectos: Presupuesto 2026, inocencia fiscal, glaciares y las reformas. El decreto con la convocatoria ya fue firmado por el presidente de la Nación y se hará oficial el próximo martes 9 de diciembre a la madrugada. Cabe recordar que el lunes 8 es feriado.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.