
Le quitaron la moto por circular con dos gramos de cocaína en cebollines pero siguió en libertad.
Pero a diferencia de otros operativos, en este caso, el joven fue palpado y descubriendo un bultito, se trajo a un perro detector de drogas, el que "marcó" que estaban en presencia de cocaína por lo cual se solicitó autorización para requisarlo, obtenida esta, se encontró dos cebollines con cocaína, el fiscal ordenó el secuestro de la moto, de la substancia y la identificación del motociclclista que siguió en libertad, sujeto a la causa.
Policiales04/11/2024

En la tarde del domingo, siendo aproximadamente las 18 hs, funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta a bordo de un móvil, se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de la intersección de J.J. Valle y Federación observaron a un masculino que transitaba a bordo de un motovehículo Motomel S2 150c.c. de color rojo, quien al notar la presencia policial acelera su marcha en un intento de darse a la fuga por calle Nogoyá, no logrando su cometido debido al paso del tren, habiéndose visto obligado a detener su marcha.
En esa circunstancia, los funcionarios procedieron a su identificación, y al palparlo notaron un bultito en uno de sus bolsillos. El sujeto se negó a exhibir el contenido, por lo que ante la presunción de que podría tratarse de sustancia estupefaciente se procedió a solicitar la inmediata intervención de la División Toxicología. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien previo a la utilización del mecanismo olfativo de detección de estupefacientes con el can “Mali”, marcando positivamente la presencia de estas sustancias, autorizó la requisa personal con la presencia de testigos.
Se extrajo del bolsillo dos pequeñas bolsas de nylon las que contenían un polvo blanco. Los reactivos indicaron resultado positivo compatible con clorhidrato de cocaína. El fiscal interviniente ordenó el secuestro de la sustancia, y del motovehículo, y la correcta identificación del masculino.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
