Dramático rescate de un hombre que fue arrastrado por la correntada y cayó en una boca de tormenta.

Durante el intenso temporal de lluvia y viento que se registró en Paraná pasado el mediodía de este lunes, una persona fue arrastrada por el agua y terminó en una alcantarilla. Afortunadamente, fue rescatada con vida por bomberos voluntarios y personal municipal de Protección Civil.En un video se muestra el momento de las tareas de rescate en la zona de la costanera Baja, a la altura de la sede de la oficina municipal de Turismo.

Provinciales04/11/2024TABANO SCTABANO SC

RESCATEEl hombre fue rescatado con vida.

Se trata de un hombre, de 47 años, el cual se encuentra en situación de calle. “Cuando fue rescatado, tenía un principio de hipotermia por la cantidad de agua fría en la que estuvo inmerso”, confirmó el jefe de Protección Civil, Lucas García. 

captura_de_pantalla_2024-11-04_210029

Según manifestó, terminó en ese lugar debido a que se encontraba en la barranca del Patito Sirirí y por las inclemencias del tiempo fue arrastrado por la corriente de agua. 

La víctima fue trasladada al hospital San Martín con un principio de hipotermia.

Te puede interesar
estacion

Tras la tormenta cedió el edificio de la antigua estación de Villa Dominguez.

TABANO SC
Provinciales26/10/2025

Era un lugar histórico en donde se recibieron a los centenares de colonos judios, enviados por el barón Hirsch, a la Villa Clara (en honor a su esposa) la estación se había inaugurado a principios de 1900 y allí arribaron los colonos después de estar varios meses en un hotel de la costa Atlántica esperando condiciones para ser trasladados a Entre Ríos en la epopeya que lideró el barón Hirsch para encontrar condiciones mejores de vida a miles de judíos acosados por los cosacos en las estepas rusas. Primero recalaron en Estambul (antes Constantinopla) y después fueron enviados aquí.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
CABEZA

Conmoción en Rosario del Tala por el hallazgo de restos óseos en zona rural

TABANO SC
Policiales01/11/2025

La comunidad de Rosario del Tala y zonas aledañas se encuentra conmocionada tras el hallazgo de restos humanos en un sector de la Ruta Provincial N°15, que conecta la ciudad con la zona rural de Sauce Norte. El descubrimiento fue realizado por un vecino que se encontraba trabajando en el lugar y observó una bolsa negra sospechosa a un costado del camino.