Concordia en Alerta Amarilla según el Servicio Metereológico Nacional pronostican lluvias para este mediodía y tarde.

Según el SMN este mediodía llovería sobre Concordia y las lluvias crecerían en intensidad por la tarde. A esta hora (11 AM) el sol brilla sobre la ciudad y la región de Salto Grande.

Concordia02/11/2024TABANO SCTABANO SC
cdia
ALERTA AMARILLAEl norte este de Entre Ríos, incluyendo la región de Salto Grande en Alerta Amarilla.

pronos

Este es el pronóstico de este momento en el SMN. Si bien brilla el sol en estos momentos en Concordia y la region el tiempo empeorará a partir de este mediodía y tarde, las probabilidades son de un 70 a 100 % de lluvias, se reducen al 40-70 % por la tarde. Para mañana, domingo, habría nubosidades variables pero no se pronostican lluvias las que volvería en la madrugada del lunes con un 70-100 % de probabilidades.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto