
El empresario maderero de Federación que es imputado por narco fue trasladado a la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay.
Policiales01/11/2024
TABANO SC
Por otra parte, la hermana de Machado, llamada Ana Paula, se presentó ante el Juzgado Federal Penal a explicar de donde surge el dinero necesario para ser propietaria de varios de los vehículos secuestrados entre los que se encuentran una camioneta Volkswagen Amarok, una Chevrolet S-10 y un Peugeot 208, además de ser la propietaria de una empresa de transporte y de una flota de camiones, todo lo que podría quedar "legalizado" con el blanqueo correspondiente.
Mientras eso no ocurra, la Policía sigue secuestrando, ayer fue el turno de un camión Volkswagen y un semirremolque, lo que se llevaron a dependencias policiales y se informó del secuestro al Juzgado Federal competente, que resulta ser el de Concordia.



Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Internos de Unidad Penal Nº 4 protagonizaron un violento enfrentamiento
Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un motociclista fue hallado sin vida en una Avenida e investigan cómo fue el accidente
Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.



El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.


Bordet rechazó ante Frigerio la idea de una “pesada herencia”: “En estos 20 años el peronismo hizo mucho”
El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Intendente de Colón dijo que: “Fue un error compatibilizar descanso con trabajo”
Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.
.




