
Franco Colapinto largará 14° en la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil de la F1
El argentino firmó un tiempo de 1:10.275 y no pudo avanzar a la SQ3 en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos. Iniciará en la séptima fila de la Sprint que se celebrará este sábado desde las 11 de la mañana
Deportes01/11/2024
TABANO SC
ASÍ QUEDÓ LA GRILLA PARA LA CARRERA SPRINT DEL SÁBADO

COP30: más de 80 países presionan a Lula para acordar un plan común para dejar atrás el petróleo y el gas
Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Rumania desplegó cazas tras una incursión de drones rusos en su espacio aéreo durante un ataque en Ucrania
Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

CAMIONERO SE DURMIO AL VOLANTE Y SE DESPERTO EN EL CURSO DEL ARROYO TRAS CAIDA LIBRE EN LA AUTOVIA.
Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


El Gobierno adjudicó las rutas 12, 14 y el enlace Victoria–Rosario: qué empresas asumirán la concesión
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.


ASÍ QUEDÓ LA GRILLA PARA LA CARRERA SPRINT DEL SÁBADO






