
La gran final del fútbol Europeo promete buen fútbol y goles. Los italianos, dirigos por Simone Inzaghi, llegan con sed de revancha; los franceses sueñan con hacer historia.
En la tarde del miércoles se llevó a cabo la presentación y lanzamiento de la 46ª edición de la Maratón de Reyes, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero de 2025, con una característica principal que es generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.
En ese sentido, durante la presentación se detalló que esta edición tendrá como característica principal la sustentabilidad, el cuidado del ambiente y es por ello que han venido trabajando conjuntamente para que tanto los atletas como el público que se vuelca a las calles de la ciudad, sean parte de esta propuesta.
RECORRIDO
En cuanto al circuito, las distancias serán las tradicionales, de 10K y 5K. La mayor de ellas tendrá su largada a las 20 horas sobre avenida San Lorenzo y Sarmiento, con llegada al corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, pasando por Isthilart, Urdinarrain, Alvear, Irigoyen, 1° de Mayo, la costanera, Mitre y Lamadrid hasta San Lorenzo y su posterior ingreso a la manga. La competencia de 5K tendrá su largada en la histórica plaza España a las 20:30 horas. Los puestos de agua estarán colocados cada 1,5 kilómetros.
También se presentó la remera oficial en la que predominará la gama de colores verdes en escala y degradé. Vale remarcar que la edición número 46, contará con un nuevo diseño en el logo identificatorio.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para ello, las personas interesadas deben ingresar al sitio web www.encarrera.com.ar/reyes
Las inscripciones se realizarán online a través de la web oficial del MARATÓN INTERNACIONAL DE REYES donde se podrá abonar mediante pago online, Transferencia bancaria o pago presencial.
Además, las inscripciones constarán de dos etapas. La primera, del 30 de octubre hasta el 15 de diciembre 202, tendrá un costo de $15.000 para todas las categorías. Por otra parte, la segunda etapa, será del 16 de diciembre de 2024 hasta el 5 de enero de 2025 y el costo será de $20.000.
Los atletas con discapacidad, además de presentar su carnet de discapacidad (CUD) abonarán la inscripción, ya que participan de la premiación. A modo informativo, la categoría “otras discapacidades” incluye discapacidad intelectual y parálisis cerebral.
La gran final del fútbol Europeo promete buen fútbol y goles. Los italianos, dirigos por Simone Inzaghi, llegan con sed de revancha; los franceses sueñan con hacer historia.
Franco Colapinto cerró último en los entrenamientos del GP de España y admitió que no encontró el ritmo: “Fue un día muy duro, no logro explicar la pérdida”.
El argentino sufrió problemas técnicos en su monoplaza sobre el final de la sesión. El auto de Colapinto sufrió problemas técnicos, por lo que no volvio a salir a pista y el argentino terminará último en las prácticas libres 1 del GP de España.
El argentino buscará tener un gran fin de semana y sumar puntos en la carrera del domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña. El argentino Franco Colapinto se prepara para su tercera experiencia con Alpine en la Fórmula 1, en el Gran Premio de España que promete ser especial tanto en lo deportivo como en lo personal.
Este martes Franco Colapinto cumple 22 años y desde hace ocho que prácticamente los celebra en Europa. Cabe recordar que a los 14 se mudó a Italia y vivió en sus comienzos en una fábrica de karting, pero todo el sacrificio valió la pena, pues fue recompensado, ya que hoy es uno de los 20 pilotos que corren en la Fórmula 1.
El padre de Juan Sebastián murió a los 81 años de edad. El ídolo y campeón del mundo con Estudiantes de La Plata, Juan Ramón Verón, falleció este martes a los 81 años de edad luego de descompensarse al mediodía y ser trasladado al Instituto Médico Platense.
El jueves 29 se presentó ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores la impugnación de los pliegos, remitidos al Senado por el Poder Ejecutivo para su designación, de las fiscales interinas María Florencia Acuña y Paola Farino. En el caso de la primera, porque es la hija de una vocal de la Cámara de Casación. En el otro, por entender que no investigó serias denuncias de corrupción.
Nadia es mamá de una persona con discapacidad, Mariel es kinesióloga y dedica su vida a tratar de aliviar los dolores de quienes padecen algún tipo de discapacidad. Las dos participaron este jueves a la noche de la movilización que se realizó frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en el marco del masivo reclamo que tuvo réplicas en diferentes ciudades del país por los recortes al área por parte de Nación.
La funcionaria viajó a la provincia para apuntalar las candidaturas de LLA rumbo al 8 de junio. En Oberá, una marcha terminó en incidentes con activistas libertarios. Productores yerbateros increparon en Oberá a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que debió suspender un acto, en el marco de la visita a Misiones que realiza junto a Martín Menem y Patricia Bullrich para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) rumbo a las elecciones locales del domingo 8 de junio.
El vehículo estaba estacionado en el patio de su casa. Enorme conmoción. Una tragedia ocurrió esta tarde en la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge, cuando un niño de apenas cuatro años perdió la vida en un incendio que se desató en un vehículo ubicado en el patio de la vivienda. Según los testimonios de los vecinos de Valle Hermoso Cordoba, el incidente ocurrió alrededor de las 16. La versión preliminar indica que el menor habría ingresado al automóvil Torino que se encontraba estacionado en el patio de su casa. Se reporta que el niño estaba jugando con un encendedor en el interior del vehículo, lo que habría provocado el inicio del siniestro.
La tarde caía lentamente sobre el barrio Villa Busti cuando el silencio habitual fue quebrado por el sonido de patrulleros y pasos firmes sobre el asfalto caliente. El operativo, parte del programa Barrio Seguro, había comenzado con sigilo, pero no tardó en desatarse el momento clave.