Se declaró inocente el detenido por la muerte de Luciano Medina, acusó al grupo que quisieron asaltarlo de ser quienes dispararon un arma.

El detenido, de apellido Ferrando, se presentó ante la Justicia, esposado y acompañado por un policía y su abogada para clamar su inocencia. Reconoció ser consumidor habitual de drogas y dijo que había concurrido a ese barrio en búsqueda de drogas y que le salieron un grupo grande de personas, entre 12 y 15, quienes le pretendieron sacar la mochila, y además que discutían entre ellos, en eso -dijo- uno sacó un arma y tiro dos tiros, uno le pegó a la persona que cayó herida, yo traté de huir para que no me maten, le dijo al fiscal.

Policiales30/10/2024EDITOR1EDITOR1

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.