Tragedia en Salto: una niña de dos años falleció luego de que el auto en el que viajaba despistara en la ruta

El hecho ocurrió este miércoles. El vehículo se dirigía hacia la ciudad de Salto cuando, por causas a determinar, despistó y volcó al costado de la carretera.

Regionales30/10/2024TABANO SCTABANO SC
descargar

Tragedia en Salto: una niña de dos años falleció luego de que el auto en el que viajaba despistara en la ruta

Una niña de dos años falleció este miércoles luego de un accidente de tránsito en la ruta 31, a la altura del kilómetro 19, informó la Policía Caminera a través de un comunicado.

De acuerdo a la información primaria, el auto viajaba de este a oeste hacia la ciudad de Salto. Los ocupantes eran tres: la conductora y sus dos hijas de nueve y dos años. Por causas que aún se investigan, el vehículo despistó hacia el sur de la ruta y volcó dando vueltas hasta quedar en "posición normal", según detalla el parte policial.

La madre iba al volante y sus dos hijas viajaban en el asiento de atrás. La primera sufrió varios golpes a raíz del accidente y politraumatismos que determinaron su internación en CTI, y la pequeña de dos años falleció en el lugar tras salir despedida del coche.

Las tres ocupantes del vehículo fueron trasladadas a un centro asistencial en Salto por un vehículo que pasaba por el lugar.

Según pudo conocer El País, el padre de la menor fallecida es docente de UTU y uno de los principales dirigentes del sindicato departamental. El abuelo es el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff.

Policía Caminera investiga las causas del siniestro.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras