
Tragedia en Salto: una niña de dos años falleció luego de que el auto en el que viajaba despistara en la ruta
El hecho ocurrió este miércoles. El vehículo se dirigía hacia la ciudad de Salto cuando, por causas a determinar, despistó y volcó al costado de la carretera.
Regionales30/10/2024
TABANO SC
Tragedia en Salto: una niña de dos años falleció luego de que el auto en el que viajaba despistara en la ruta
Una niña de dos años falleció este miércoles luego de un accidente de tránsito en la ruta 31, a la altura del kilómetro 19, informó la Policía Caminera a través de un comunicado.
De acuerdo a la información primaria, el auto viajaba de este a oeste hacia la ciudad de Salto. Los ocupantes eran tres: la conductora y sus dos hijas de nueve y dos años. Por causas que aún se investigan, el vehículo despistó hacia el sur de la ruta y volcó dando vueltas hasta quedar en "posición normal", según detalla el parte policial.
La madre iba al volante y sus dos hijas viajaban en el asiento de atrás. La primera sufrió varios golpes a raíz del accidente y politraumatismos que determinaron su internación en CTI, y la pequeña de dos años falleció en el lugar tras salir despedida del coche.
Las tres ocupantes del vehículo fueron trasladadas a un centro asistencial en Salto por un vehículo que pasaba por el lugar.
Según pudo conocer El País, el padre de la menor fallecida es docente de UTU y uno de los principales dirigentes del sindicato departamental. El abuelo es el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff.
Policía Caminera investiga las causas del siniestro.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Violenta pelea entre choferes provocó el despiste de un micro en la Ruta 14
Un insólito y peligroso episodio se registró este jueves a la altura del kilómetro 139,5 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando un micro de larga distancia terminó despistando hacia la banquina luego de que el conductor y su acompañante se enfrentaran a golpes mientras la unidad estaba en movimiento.



Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”
Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.




