El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 30 de octubre se presenta con buenas condiciones del tiempo y muy caluroso en Entre Ríos. Las temperaturas máximas previstas rondarán entre los 31 y 33 grados.
Para hoy y mañana, el cielo estará mayormente soleado, con nubosidad variable. Este jueves también se aguardan altas temperaturas, con mínimas de entre 19 y 20 grados y máximas que también se ubicarán cerca de los 33 grados.
Cuándo vuelven las lluvias y tormentas El pronóstico extendido para la provincia anticipa el regreso de las inestabilidades para el viernes y el sábado. Por el momento, la probabilidad ronda en 90% de que se produzcan lluvias y tormentas aisladas ambos días.
Debido a este fenómeno de posibles tormentas, se prevé que el sábado se produzca un leve descenso de las temperaturas. Para ese día, las máximas ya se ubicarán por debajo de los 30 grados, pero el pronóstico de lluvias sigue con un 40 % de probabilidades para el domingo y un 80 % para el lunes.
Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.
Entre las medidas adoptadas, el cuerpo legislativo sancionó la declaración de estado de Emergencia Hídrica y Climática frente a los pronósticos de un fenómeno de "El Niño" de intensidad severa
Concordia, al igual que toda la provincia de Entre Ríos, se encuentra bajo ALERTA NARANJA por tormentas fuertes para hoy, aunque los días venideros se terminará el período de lluvias y se anuncia buen tiempo con fuerte baja de la temperatura. Vuelven los días fríos.
Tanto hoy como mañana estarán signados por las lluvias en Concordia y la región de Salto Grande. Este jueves, bajo ALERTA AMARILLA al igual que gran parte del país. Vea aqui los pronóstico para estos días.
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.
Entre las medidas adoptadas, el cuerpo legislativo sancionó la declaración de estado de Emergencia Hídrica y Climática frente a los pronósticos de un fenómeno de "El Niño" de intensidad severa
Dos mujeres de nacionalidad paraguaya intentaron cruzar por el control policial de Ceibas, mediante la exhibición de documentación y patente paraguaya de la camioneta Toyota SW4 en la que se trasladaban, tras la consulta por internet, resultó que esa camioneta había sido robada, por lo cual resultaron detenidas.
Candela Arizaga se presentó este jueves en la sede de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°3 especializada en violencia de género en compañía de su nuevo abogado, Roberto Carlos Herrera
Horacio Rafael Benítez fue hallado responsable del asesinato de la joven concordiense ocurrido en 2023. El debate se realizó en Chajarí. Ahora se fijarán los años que criminal deberá cumplir.
El Senado aprobó la ley de inviolabilidad de la propiedad privada tras retirarse el capítulo de Ley de Manejo del Fuego. La sesión comenzó con cruces y un intento fallido del PJ por levantar el debate. Afuera hubo incidentes y detenidos