
Accidente fatal en la ruta 39: un hombre murió tras salir despedido de su vehículo
El despiste fatal ocurrió este domingo de madrugada. La víctima es un hombre de 48 años, que iba como acompañante en el vehículo
El detenido fue reconocido por su vestimenta gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad. Tenía pedido de captura y detención.
Policiales30/10/2024El pasado domingo 27 de octubre, efectivos de la Comisaría Segunda recibieron una denuncia sobre un robo a mano armada ocurrido en inmediaciones de las calles Isthilart y Cortada Güemes. Según la denuncia, un hombre, que tenía un arma de fuego en su poder, le robó el teléfono celular a una mujer, informó la Jefatura Departamental de Concordia.
A raíz de la denuncia, se iniciaron las investigaciones correspondientes que incluyeron el análisis de grabaciones fílmicas, lo que permitió identificar al autor del delito, un hombre de 42 años.
Fue así que en la tarde de este martes, efectivos policiales de la misma comisaría llevaron a cabo una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Luis Vernet y Avellaneda, donde notificaron a un ciudadano de 39 años.
Durante el procedimiento, los uniformados observaron que en la vereda del domicilio allanado se encontraba el sospechoso de 42 años, quien fue reducido y detenido, ya que contaba con un pedido de captura y detención.
Una vez controlada la situación, los efectivos policiales procedieron con las diligencias de rigor, realizando placas fotográficas del ciudadano, ya que se encontraba con toda la vestimenta puesta, la cual fue detallada en el allanamiento como elemento de interés y para secuestrar.
El fiscal en turno Dr. José Arias dispuso que se materializara la detención, se procediera en Antecedentes Personales a realizar fotografía y así como el secuestro de un gorro, una remera a rayas, un pantalón corto negro con tres rayas blancas y un par de zapatillas negras.
Una vez finalizadas las diligencias previo examen médico, el sujeto quedó alojado en Comisaría Primera a disposición de la magistratura en turno.
El despiste fatal ocurrió este domingo de madrugada. La víctima es un hombre de 48 años, que iba como acompañante en el vehículo
El auto apareció pero totalmente canibaleado y sin ruedas, además de haber sido prendido fuego con el propósito de borrar toda huella de los cacos que se lo llevaron.
El accidente ocurrió este sábado por la noche. Los motociclistas, que iban solos, sufrieron múltiples fracturas y uno de ellos fue internado en terapia
El lunes se realizó la selección del jurado y el martes comenzó el debate por la imputación de abuso sexual agravado contra Oscar Alfredo Irigoyen. Finalmente, cerca de las 16 horas de este jueves, el jurado deliberó y condenó al acusado.