
Concordia fue la ciudad más calurosa del país al mediodía de este miércoles
Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.
Concordia vivió un domingo excepcional con la transmisión en vivo de “Te Sigo hasta el Último Rincón del País”, el programa del canal nacional TN, conducido por la periodista Paula Bernini. El programa mostró a toda Argentina la variedad de atractivos que hacen de esta ciudad un destino turístico imperdible, dice una gacetilla oficial de la Municipalidad de Concordia.
Concordia28/10/2024
TABANO SC
Las bodegas locales, Ecovert y Finca Fénix, mostraron su destacada producción vitivinícola, mientras que los artesanos expusieron una variedad de productos únicos que reflejan el talento y la creatividad de la región. Estos emprendimientos locales ilustran el compromiso de Concordia por ofrecer una propuesta turística integral, que abarca tanto el disfrute de la naturaleza como el de los productos locales.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.


Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Se conoció este viernes la respuesta a una de las presentaciones judiciales, que ordenó reincorporar a un trabajador contratado. Desde el gobierno local adelantaron que apelarían el fallo

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

.